Receta al estilo mexicana

Como les conté en el ultimo post comenzamos a celebrar nuestro aniversario comiendo tacos y días después se me ocurrió prepararlos en casa con una receta algo renovada y distinta de la que había compartido una vez con ustedes. Recuerden que pueden acompañar este plato con el ingrediente que compré y probé del que también les conté ayer.

Receta de hoy: Tacos de pollo desmenuzado

Ingredientes:

1 paquete de tortillas

1 queso crema

1 pechuga de pollo cocido y desmenuzado

8 champiñones p icados

1/ cebolla picada

2 ajos picados

1 cucharada de curry

1 palta

1 pimiento picado

aceite

sal

pimienta

Preparación:

En un sarten coloquen 2 cucharadas de aceite y frian la cebolla, el ajo y vayan integrando los pimientos, los champiñones y el pollo, sazonen con sal y pimienta, al ultimo agreguen el curry, reserven. Entibien las tortillas y untenles un poco de queso crema y rellenen con lo que prepararon. Enrollen con cuidado como taco apretando ligeramente y cierren, untenlos con un poco de aceite. Coloquen sobre una bandeja de horno y horneen a 200 grados unos 30 minutos aproximadamente o hasta que esten del dorado de su preferencia. Al servir adornen con la palta y sirvan.

¿Que les parecio la receta de hoy, apetitosa verdad?

Con esto terminamos el estilo mexicano

Saludos lindo dia

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Discussion about this post

  1. Cocina n.l dice:

    👿 Mmmmmm para empezar este platillo esta mal por una razon: ¡El curry! en la comida mexicana no usamos tal cosa como el curry.
    Curry (de kari, ‘salsa’ en tamil) o curri1 es el nombre generalmente adoptado en Occidente para describir una serie de platos elaborados con una mezcla de especias, más o menos picantes, desarrolladas en las cocinas ASIATICAS, del este y sureste asiático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *