¿Que colores de ropa me quedan mejor?

“Hola soy catalina, me gustaría sacarme partido en cuanto a los colores de ropa que mejor me quedan, ya que no salgo de los clásicos blanco y negro y uno que otro color y veo que tu utilizas muchos. Gracias.”

Hola Catalina gracias por tu pregunta

Con respecto a ella te puedo decir que es muy amplia y necesitaría en primer lugar saber de que color tienes la piel, los ojos y el pelo, ya que al menos se pueden dividir dos tipos de personas para saber que colores te pueden quedar mejor, las personas cálidas y frías.

Mientras tanto te puedo adelantar que al utilizar los colores correctos, tienes la posibilidad de mejorar tu apariencia de forma inmediata; el utilizar los colores correctos te ayuda a verte con más vitalidad y por el contrario, al usar los colores incorrectos puede hacerte lucir más cansada.

Piel clara y cabello claro
Si tienes la piel clara, el cabello rubio, castaño claro o pelirrojo y los ojos azules, verdes o miel:

Elige tonos azules, rojos, verdes, grises y negros. Trata de evitar los tonos derivados del amarillo, del naranjo y el beige. Para maquillarte lo mejor son los tonos plateados y azul claro.

Piel clara y cabello oscuro
Tu piel es clara pero tu cabello y ojos son castaño oscuro:

Opta por colores como el azul fuerte, el verde, el negro, el rojo y los rosas. Evita tonos como el cafe, el beige, los pasteles y el blanco. En el maquillaje estos tonos sí están permitidos, maquíllate con colores cálidos, como los cafe y los tonos crema.

Piel oscura y cabello claro
Si tu piel es oscura pero tu cabello es castaño claro o rubio oscuro y tus ojos azules o verdes:

Elige sobre todo tonos marrones, también te queda el beige, rojo, naranja y verde. El negro trata de evitarlo, al igual que el azul oscuro, el granate y el blanco. Para maquillarte opta por tonos beige, crema y dorados.

Piel y cabello oscuros
Si tu piel es oscura y tu cabello es negro o castaño oscuro al igual que tus ojos:

Escoge tonos negros, grises o azul marino. También te favorecen los tonos rosados, verde oscuro y naranjas. Los colores derivados del amarillo y beige no son para ti. El maquillaje debe ser preferentemente en tonos azulados o dorados.

Espero estos datos para tratar de ayudarte de mejor manera

Mis saludos
Carolina

Otros post que te pueden interesar

Article Tags :
Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *