Otra excelente noticia para el centro de nuestra capital

Ayer les contaba del nuevo outlet que Dayaday armó en el centro de Santiago, en el segundo piso de su tienda. Hoy la noticia es igual de excelente sobre para mí que me encanta la marca.

Se trata de Mango y su próxima llegada a Falabella del Paseo Ahumada. No sé ustedes pero soy de enamorarme de las cosas y soy muy fiel a ellas, hasta que algo sale mal o cambia la atención.

Aprovecho de dejarles un adelanto al igual que ayer de lo que será la colección otoño invierno de la marca y que ahora tendré mucho más a la mano de mi depto.


Mango y alguna de sus propuestas, algunas de ellas ya disponibles en las tiendas. ¡El rojo nos invade! plasmado en todo tipo de prendas, pantalones, chaquetas, camisetas, shorts, es un color fácil de combinar y muy favorecedor, ideal para romper con la gama de los oscuros sobre todo en la época de frío que todos se visten muy oscuro.

Puedes lucirlo con los estampados que la firma catalana ha creado para esta temporada: estrellas en diversidad de tamaños, que aportan el toque romántico de esta línea, y las rayas, al más puro estilo marinero. Jerséys de punto, prendas de crochet y de algodónn, completan estas propuestas cargadas de color.

Les confieso y pronto les muestro en un post que adquirí en las liquidaciones unos pantalones rojos que sientan fenomenal. Muy clásicos como yo pero al mismo tiempo para darle estilo a los looks que arme, lo combinaré con prendas lisas y más serias y también con una polera rayada que también compré en las rebajas. Y por supuesto me los pondré con un buen taconazo.

Una de las grandes novedades de la temporada de frío son los pantalones de jeans de campana, el corte perfecto para lucirlos con otra de las tendencias que viene pisando fuerte: los zapatos de punta. Me encanta el look con las chaquetas de tweed al más puro estilo Chanel, un estilismo que todas deberíamos de copiar porque nunca falla. También encontré unos en la liquidación.

En fin… Mango nos sorprende este Otoño-Invierno 2012 una gran colección de vestidos infinitamente sexys, ideales para lucir en las noches más locas y divertidas. Como ya saben la marca se encuentra entre mis preferidas.

¿Les gustó esta noticia de la marca Mango?

¿Y que les pareció el adelanto de la colección otoño invierno 2012?

Un besito lindo fin de semana

Yo estaré desconectada celebrando mi aniversario de matri 😀

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

4 Discussion to this post

  1. […] Mi nuevo bolso estilo bowling de Mango Publicado el 7 febrero, 2012 por Carolina var addthis_product = 'wpp-262'; var addthis_config = {"data_track_clickback":true,"data_track_addressbar":false,"ui_language":"es"};if (typeof(addthis_share) == "undefined"){ addthis_share = [];}Esta es una de mis últimas adquisiciones. Se trata de un bolso en color verde, que será full tendencia la próxima temporada, de estilo bowling, de cuero, con cierre y tirante tipo cartera para cruzarlo, que se puede sacar según utilización. Esta disponible en varios colores en las tiendas Mango. […]

  2. […] oscuro en sandalias de corcho y plataforma que les mostré aquí de Basement, cinturon y cartera de Mango y el toque de color con los accesorios en collar y pulseras de […]

  3. Cris dice:

    Me encanta el jeans acampanado!!!Hace poco me compré uno en Mango!! ..lo adoré…creo que pronto iré por otrooo..Saludos!!

  4. […] Este es mi fichaje de Mango, me encantó esta blusa, ayer la vi en Falabella, a todo esto por fin abrieron MNG en la tienda del Paseo Ahumada, les había contado de su pronta inauguración aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *