Mis nuevos productos exfoliante y crema para la ducha

Todas buscamos productos rápidos para partir en la mañana y cubrir todas nuestras necesidades de cuidado, en este caso corporal. Estas son parte de mis nuevas adquisiciones gracias a uno de los regalos que recibí la semana pasada. Particularmente me ayudan a lograr este objetivo de la rapidez y ya los estoy usando con muy buenos resultados.

Se trata de los productos de la marca Vichy y su línea Lipidiose para el cuerpo. Se usan en la ducha rápidamente mientras nos bañamos, el primero un exfoliante y el segundo una crema de ducha, sí leyeron bien, una crema de ducha con la cual no necesitan colocarse otra a la salida cuando ya el tiempo se nos esta acabando.

En Chile lamentablemente esta línea se descontinúo pero pueden probar otra en su reemplazo de la misma marca Essentielles, además es súper comprable por sus precios económicos.

El primer producto nos ayuda a exfoliar las escamas, rugosidades y resequedades, sobre todo la de los pies, tobillos y codos producidas por ejemplo en el primer caso por el uso de sandalias ultra planas y a raz del suelo y la falta de humectación que le damos a los codos. Este producto actúa afinando el relieve de la piel.

Se debe limpiar primeramente el lugar donde se aplicará, despues se debe aplicar el producto suave y delicadamente con movimientos circulares.

La segunda crema limpia con suavidad, alivia las tiranteces y la sensación de poco confort, especialmente creada para pieles secas, es una emulsión anti piel aspera enriquecida con lípidos.

Se aplica en la ducha, sobre la piel mojada, por ejemplo después del exfoliante y se debe hacer una espuma suave y se enjuaga. La piel queda suave sin necesidad de tener que aplicar una crema posteriormente.

Ambas las recomiendo 100% sobre todo porque nos ayudan a cuidarnos rápidamente cuando no tenemos tiempo

¿Y ustedes son de buscar productos que nos ayuden en la rutina diaria con rapidez y eficacia?

Que tengan buenas noches y mañana un lindo día

P.D. Por estos días estoy actualizando el blog por las noches, espero volver a la normalidad en la brevedad

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

2 Discussion to this post

  1. Matilde dice:

    Hola, me interesaron mucho estos productos.
    Donde se pueden encontrar y a que precio están?
    Me gusta tu blog, lo sigo siempre.

    • Carolina dice:

      Hola Matilde gracias por leernos, lamentablemente esta linea de Vichy ya no la venden en Chile fue un regalo que me trajeron, su reemplazo en nuestro paos es de la linea Essentialles de Vichy a precios muy convenientes y casi los mismos productos, yo ya he probado la linea y es muy buena, te la recomiendo. Un saludo. Carolina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *