En las liquidaciones inviertan en básicos que no pasan de moda. Aquí les muestro la primera parte de algunas compras que he hecho

Como ven en la foto de portada estoy comenzando a hacer mi rincón de EstilaEstilo en el depto. y como lo prometido es deuda aquí les muestro las compras que he estado haciendo en estas liquidaciones. Como algunos ya saben es la época en que más me gusta comprar, no soy de las que paga en pleno avance de temporada el triple por algo a no ser que lo valga mucho, me encante demasiado o lo necesite para alguna ocasión especial.

Recuerden que esta época es para aprovechar de comprar esos básicos que nunca pasarán de moda y que además nos sirven para hacer múltiples looks y combinaciones durante gran parte del año.

Lo primero que hay que hacer es inventario de nuestro closet aunque cuesta saber que nos falta de verdad… y que necesitamos realmente, pero aquí va:

– Qué tenemos y qué necesitamos.

Para aquellas que tengan cubiertos todos los básicos, no hace falta seguir estas pequeñas reglas. Hay que lanzarse a comprar todas aquellas cosas que una no se compraría nunca a precio original. Esos zapatos imposibles, ese vestido de un día o esos top o pantalones de última tendencia, blazers especiales, entre otros, con los que no nos atrevemos el resto del año y que en forma de ganga nos deshiniben.

Si uno no necesita nada en concreto, lo mejor es ajustarse a lo lógico y hacer inversiones a largo plazo: comprar cosas que no caduquen, es decir, prendas atemporales, o cosas que la temporada siguiente o entrante sepamos que “se van a llevar”.

Entonces sin más preámbulo, ya fue bastante largo :D, les muestro la primera parte de mis compras, no he sido muy artista en las fotografías ni menos en decorar mi rincón todavía, ya que el tiempo no me alcanza, eso sí aproveché mi maniquí nuevo que les mostré aquí para comenzar a acostumbrarme a usarlo.

Pañuelo Dayaday con diseño estilo pavo real

Ballerinas Basement con cinta

Sandalias tipo romanas de Aldo

Plataformas de corcho y cuero de Basement

Tras declaraciones de una posible crisis, las vacaciones, matrimonios de verano, el temido Marzo y un año que estará marcado por el ahorro en el consumo no hay lugar para derroches tontos o tendencias pasajeras que nos jueguen malas pasadas: hay que comprar inteligentemente, si es que gasto e inteligencia pueden ir de la mano realmente.

¿Qué les han parecido mis compras de liquidación?

¿Con qué se tentaron ustedes?

Un besito que tengan un lindo día

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

Discussion about this post

  1. […] con complementos de cuero café oscuro en sandalias de corcho y plataforma que les mostré aquí de Basement, cinturon y cartera de Mango y el toque de color con los accesorios en collar y pulseras […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *