Tendencias estampado tropical

Sin duda esta primavera-verano 2011-2012 no será una temporada para mujeres discretas. Si ya no es suficiente con el color block, ahora les traigo otra oleada veraniega llena de color, diseño y alegría.

Los estampados tropicales. Flores grandes o pequeñas, frutas del estilo naif como les mostré aquí, contraste de colores intensos. Una especie de Copacabana del siglo XXI. La verdad es que me gusta mucho por lo alegre y colorido que se pueden ver las personas, aunque igualmente tiene sus limitaciones, por lo menos en cuanto al tamaño que elijan las flores, los colores, los largos, entre muchos otros. Las más famosas también se atrevieron.

Muchas de las grandes firmas de moda como Dior o Chanel, han caído en las redes del tropical print y fueron quienes marcaron esta tendencia y marcas Low Cost como Zara, Topshop o Mango también han hecho lo suyo ayudando a otras incluso más baratas a dejarnos a la mano estas bellezas.

Alta Costura

Vestidos de Zara

Shorts y top de Topshop

Vestidos de Mango

En nuestro país ya podemos encontrar este estampado y yo les dejo mi selección de la nueva colección primavera-verano 2011-2012 que París trae para nosotras en marcas como Alaniz y Greenfield, entre muchas otras. Estos son los vestidos que espero encontrar y comprarme.

Vestido Alaniz en París

Vestido Alaniz de seda en París

Vestido Greenfield en París

¿Qué les pareció esta tendencia?

¿Se atreven con ella?

Un beso y feliz miércoles

 

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

2 Discussion to this post

  1. […] blazer en el día a día con estampados muy actuales como el paisley del cual les he hablado aquí, flores tropicales o en colores lisos, agregándole un jeans o shorts, más camiseta básica, faldas o mini […]

  2. […] y el look les quedará moderno y casual. Aprovechando otras tendencias como el estampado floral o floral tropical pueden elegirlas con este tipo de estampados y en los pies ya saben, también pueden ser sandalias […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *