Tendencias el color naranja

Esta tendencia llegó pisando fuerte de la mano del color block rompiendo la monotonía de los colores apagados que nos dejo el pasado otoño-invierno 2011. En combinaciones fuertes con otros colores de gran contraste o iluminando colores como el blanco o el nude. Sin duda le queda bien a todas las pieles y a mí personalmente me encanta.

El naranjo, naranja o vitamina es el color más enérgico de la temporada primavera-verano 2011-2012. Ácido, alegre y perfecto para resaltar las pieles más bronceadas ya sea por el sol o por la ayuda de las cremas, este color ha invadido las pasarelas y tiendas en todas sus versiones.

Si se atreven mezclenlo con prendas en colores potentes como pantalones o vestidos y zapatos en contraste de colores flúor. También pueden usarlo en el día a día y combinarlo con colores neutros como el blanco o el negro.

Pantalón de Topshop

Esmalte Dior

El naranja es un color atrevido, que en principio parece poco ponible, pero que nuestras famosas demuestran que funciona perfectamente tanto para la noche como para el día, y tanto para vestidos como para chaquetas y en accesorios como complementos.

Y como siempre me adelanto a las tendencias aquí les dejo un post con un vestido que tengo en esta gama de colores del verano pasado de Mango súper veraniego y con un corte asimétrico que sigue marcando tendencias. Vestido que sin duda tiene mil posibilidades en esta temporada por lo que seguro me lo pondré más de una vez.

¿Les gustó este color en tendencia?

¿Son de usar colores fuertes sobre todo en temporada estival?

Un abrazo que tengan un lindo día

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

3 Discussion to this post

  1. A mi me encanta este tono (Mandarina Tango), algo arriesgado pero lleno de energía!!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com

    Besos!

    • Carolina dice:

      Hola fashion lover, gracias por escribirme, también encuentro el color arriesgado pero yo me atrevo justamente por lo que dices tú, me llena de energía. Un saludo. Carolina

  2. […] tipo romanas, los vestidos tipo caftán o kimono, los vestidos cortos, las rayas navy, los colores fosforescentes, el rojo, los enteritos, los pantalones baggy, los estampados florales, los looks color block, las […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *