Nuevos lanzamientos primaverales

El fin de semana tuve oportunidad de ir a vitrinear y aunque el famoso color block me dejó algo encandilada igualmente pude ver y probar algunas cosas que tenía en mente. Fui a un portal que me encanta por lo poco concurrido que es, se puede andar tranquilo y al aire más libre.

Elegimos el Portal La Dehesa, paseo agradable de fin de semana ya que esta un poco lejos. Es ideal sobre todo si se tienen que hacer algunas compras pensando en algunos cumpleaños especiales que se nos vienen, aquí se puede estar más tranquilos y con poca gente.

Estos nuevos lanzamientos que les traigo son en aromas, los nuevos perfumes ideales para la primavera-verano 2011, de los cuales ya les hice un pequeño adelanto aquí contándoles del nuevo de Shakira que ya es mio 😀

El primero, el más juvenil para ir a todas día a día es de Americanino en su versión femenina ya que también esta la de hombre y es muy fresca.

Aguas energéticas de Biotherm, esencias del bienestar, prometen ayudarnos a mejorar nuestro estado de ánimo influyendo en él, además de hidratar nuestra piel con notas frescas, cítricas y frutales. Son realmente ricas, ya me compraré una para comprobar su efecto, por el precio que tienen están muy accesibles y obviamente les comentaré.

En la línea más perfume está este dúo de Donna Karan con su Be Delicious verde y Be Delicious Blossom, los dos son versiones que fueron lanzadas hace años. Personalmente tengo las manzanas roja y verde que son muy ricos pero algo más dulces. Este rosado de la promoción es una versión que todavía no compro, pero que probé, es realmente primaveral con notas de pomelo, casís, damasco, muguete, rosas y jazmín.

Este es un perfume que tengo en su versión clásica y súper invernal Classique de Jean Paul Gaultier. La versión primaveral Classique X me dejó totalmente enamorada, se trata de una fragancia no tan erótica como la que tengo, sino una versión mucho más liviana, fresca y etérea, a tal punto que se asemeja a un agua de colonia delicada y romántica, posee notas florales de azahar combinada con rosas, orquídeas y maderas ambarinas que dejan entrever la vainilla.

Y por último una colección que bien puede ser un perfecto regalo de aromas y sensaciones, se trata de la línea en miniaturas de la marca Moschino, personalmente he tenido sólo una de ellas Moschino I Love Love que es realmente rico, siempre que me lo ponía me preguntaban por él. Me imagino que las demás fragancias irán por el mismo camino y sino igualmente me encanta coleccionar miniaturas y son un perfecto regalo.

¿Qué les  han parecido estos perfumes?

¿Tienen alguno de ellos?

Cuéntennos sobre los suyos para quienes somos adictas

Un beso y que tengan una linda semana


Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
009921201A5-3

3 Discussion to this post

  1. […] productos, probarlos y además comprarlos. Los lanzamientos de perfumes por ejemplo que les conté aquí y de otros tantos como cosméticos o maquillaje, yo sin duda siempre flaqueo y caigo en las […]

  2. […] Los recién conocidos por mí Burts Bees. El maquillaje maravilloso de Bobby Brown. Clinique, DKNY, Kerastase, Lush, Maybelline, Garnier, YSL por nombrar […]

  3. […] Pero, aún así, esta eau de toilette no es demasiado cara y para las que quieran llevar una buena fragancia con un toque informal y deportivo, creo que esta puede servirles como opción. También hay gel y loción corporal pero no los he probado. Es ideal para esta temporada primavera verano 2011 2012. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *