Mis nuevos colores super primaverales

Con las semanas de la belleza que comenzaron en nuestras grandes tiendas es imposible no pasarse a vitrinear y querer ver los nuevos productos, probarlos y además comprarlos. Los lanzamientos de perfumes por ejemplo que les conté aquí y de otros tantos como cosméticos o maquillaje, yo sin duda siempre flaqueo y caigo en las tentaciones.

Hoy les quiero mostrar algunas de mis nuevas adquisiciones, en cuanto a cosméticos. Son mis nuevos esmaltes super primaverales de la marca L’oreal, de la línea RESIST & SHINE TITANIUM con ellos pretendo seguir completando algunos looks o bien darle vida a alguno que sea simple. Ya el verano pasado les conté sobre este gusto aquí.

En tonos vibrantes e intensos. Estos son los nuevos esmaltes de la temporada primavera-verano 2011-2012 que nos propone la marca, una manicura colorista de la mano del famoso color block, que da un efecto brillante y el resultado de tener unas uñas bonitas con un color duradero durante 7 días, al menos eso es lo que promete. Ya les contaré si es verdad, también los venden como resistentes a los impactos de los bordes de las uñas.

Entre sus ingredientes se encuentran un complejo de ceramida R que fija y protege además de reestructurar la uña.

Cuentan además con un pincel plano que reparte uniformemente el esmalte dejando las uñas lisas y sin estrias.

Su precio es de $2.990 cada uno, al igual que los labiales Glam Shine Color Fresh que acompaña a cada tono y que se encuentran en cualquier stand de L’oreal, todavía no me atreví con ninguno de estos últimos ya que me imaginé que la boca me quedaría en estos tonos… jijiji mentira, pero cuando los compre les cuento.

¿Qué les parecieron mis nuevos esmaltes?

¿Les gusta alguno en particular?

¿Se atreven con alguno de estos colores?

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

4 Discussion to this post

  1. Patr dice:

    Uyyyyy amé el esmalte azulito!!!!…queda tan lindo como se ve???……mmmm no son taaaaan caros…creo que me iré a dar una vueltecilla al mall ajajjaa…saludos!!1…….ahhhh y que wena que hayan más blogs de moda en Chile…..los españoles son mis favoritos!!!…espero algún día tener el coraje y hacerme uno…me da verguenzita jajajjajaja…saludos

    • Carolina dice:

      Hola Patr mis saludos muchas gracias por pasarte y que rico que te gustaron mis nuevos tonos, hay otros también de Essie que puedes encontrar en las farmacias, de todas maneras debes atreverte es un mundo super entretenido y lo mejor para compartir todo lo que nos gusta, un abrazo.

  2. […] var addthis_config = {"data_track_clickback":true,"ui_language":"es"};Para quienes me leyeron en este día les contaba sobre mis nuevos esmaltes de uñas de la marca L’oreal. Hoy les quiero mostrar […]

  3. […] tendencia de hoy es para las uñas, la otra cara de la moneda de este verano, me refiero a los delicados tonos nude y todas sus variantes, como los rosas empolvados y el camel […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *