Fui a Feria Mujer 2011 y esta fue mi experiencia

Esta semana pretendo seguir contándoles acerca de lo que fue Feria Mujer 2011. Como ya saben asistí con mi madre y aunque la organización no estuvo 100% impecable, igualmente hay cosas muy buenas para contarles, sobre todo en cuanto a productos que probé y que me traje para probar como ya lo hice ayer aquí.

La entrada bien valió la pena era de $4.000 y con algunas excepciones de gratuidad y descuentos si eras socio de algunas marcas o tarjetas, entre otros. Una vez adentro del recinto nos regalonearon y mimaron muchísimo. Como punto negativo del evento puedo contarles que en los baños faltó papel y jabón en varias oportunidades y con la lluvia que un rato se dejo caer con mucha intensidad se inundó un poco la zona de fitness y restaurantes.

Nos realizaron masajes, test para saber como estaba nuestra piel, que edad representaba con respecto a su calidad y también la de nuestro cabello. Nos vinimos cargadas de regalitos tipo muestras para probar un sin fin de productos, hasta una tasa con cuchara.

Entre las marcas que vi habían muchas conocidas de belleza y de las que ya les he hablado como Nivea y sus nuevos desodorantes y cremas. Lancome y sus nuevos lanzamientos. Los recién conocidos por mí Burts Bees. El maquillaje maravilloso de Bobby Brown. Clinique, DKNY, Kerastase, Lush, Maybelline, GarnierYSL por nombrar algunas.

Marcas de alimentos como Maggi, Ades, Ecovida, Sopraval, Iansa, entre otras. Obviamente pudimos saborear algunos de mis favoritos como los helados Emporio La Rosa y mi favorito, el más refinado de sus sabores Miel de Ulmo. También habían lugares en donde nos realizaron masajes corporales y otros de spa y fitness.

Fue un día intenso y agotador en donde aprovechamos de hacernos querer y aprender un poco de como estaba nuestra piel, nuestro pelo y de otras cosas que siempre nos gustan tanto a nosotras las mujeres.

Cardigan y Cartera: Mango MNG. Blusa, Pantalones y cinturón: Basement. Accesorios: Dayaday. Esmalte de uñas: L’oreal color naranjo

¿Son de asistir a este tipo de eventos pensados y realizados especialmente para nosotras?

Atentas estos días nuevos post en donde les contaré sobre los productos que me traje para probar y también los que probará mi mamá

Que tengan una linda semana

 

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

2 Discussion to this post

  1. […] bueno a lo nuestro, les quiero contar sobre un producto que me compré en feria mujer 2011 y que probé hace una semana. Se trata de una mascarilla con henna de la marca Naturaleza y Vida de […]

  2. […] año pasado asistí con mi mamá, les dejo el link del post aquí. Hoy fui con mi amiga Paulina y lo pasamos demasiado bien nos vinimos llenas de regalos, nos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *