Algo que me tiene encantada ¡lo quiero!

Esta es una de nuestras debilidades sin duda. Hoy les quiero mostrar algo que me tiene encantada, no sé si ya conocen esta nueva línea de zapatos, pero se ve súper cómoda, moderna, entretenida y en líneas de excelente diseño y por lo que he leído de muy buena calidad, la pueden encontrar en las tiendas de la misma marca o en Falabella.

Se trata de la marca Amphora y su línea de calzado que por fin llegó a Chile. ¿Y qué es lo que me tiene encantada?, son estas hermosas plataformas de la línea 70`s style de la colección primavera-verano 2011.

Antes no me gustaban para nada y hubiera dicho que no por la exagerada plataforma y posible dolor de pies, pero con el tiempo, mi manera de pensar ha cambiado un poquito, sobre todo ahora que ya estoy usando otras plataformas muy cómodas, como la de los botines que les mostré aquí. Seguro no son de lo más elegantes pero si muy estilosas y cómodas y visten según que look lleven puesto, hay que saber combinarlos para achuntarle.

Sus otras líneas: Classic Redefines, Fashion Essentials, Funny Day, A Touch of Vintage y Natural Wonder Wedge, en las cuales hice mi propia elección en cada una de ellas y de las que les dejo imágenes aquí.

¿Conocían esta nueva línea de zapatos, les gustó?

¿Les gustan las plataformas?

Les aseguro que son súper cómodas

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *