“Yo te extrañaré”

Hoy les traigo una canción que me ha parecido de lo más linda esta última semana con todo lo que ha pasado, habla del amor, de la pérdida, pero también de lo mejor que podemos imaginar que estén nuestros seres queridos al partir y por todo esto disfruten su día a día, no perdamos el tiempo, digamos a quienes queremos que lo hacemos con todo el amor, juntémonos con quienes no vemos, abracémonos, compartamos…

Sin más palabras les dejo el video de esta nueva banda “Tercer Cielo” de República Dominicana, sus canciones tienen una hermosa melodía y siempre están llenas de mensajes.

Un abrazo a cada uno de ustedes

Que tengan un lindo fin de semana.

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

8 Discussion to this post

  1. Ana María dice:

    Hermosísima canción…. cala muy hondo….

    • Carolina dice:

      Hola Ana¡¡¡, verdad que es hermosa, un saludo, gracias por pasar a dejar tu comentario y así compartir con todos en el blog, un abrazo, disfruta tu día

      • Ana María dice:

        Gracias…
        El Sábado falleció mi hermano y el Domingo en la misa tocaron esta bella canción. Jamás la había escuchado y la verdad es que a todo el mundo le emocionó. Tocó las fibras mas sensibles de mi corazón y las lágrimas fluían solas…

        • Carolina dice:

          Hola Anita, lo siento mucho de verdad, es bueno hablar de la vida y de la muerte también, la puse por la muerte de Felipe nuestro conocido animador, tú de donde eres, te envío un fuerte abrazo y sigue disfrutando de los que te acompañan hoy. Un beso.

  2. Ana María dice:

    Hola, yo soy de acá de Santiago. La muerte de Felipe también me afectó muchísimo, al igual que al resto de nuestro país, he llorado mucho. Realmente muy doloroso y estoy muy triste también. Aunque no lo creas, no me convence su partida. Este tema refleja el dolor.

  3. Nos encanta tu blog, gran parte de su mensaje es exactamente lo que estaba necesitando, ¿me interrogo si podria ofrecer a blogeros invitados a postear contenido para usted?. Me gustaria publicar un mensaje sobre algunos de los temas que escriben aquí. Una vez más, un articulo interesante!

  4. zuni dice:

    hola carolina

    la cancion es muy buena sabes llegar al fondo del corazon te deseo lo mejor y sigan asi 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *