Otra buena alternativa de happy hour en Providencia y con el mejor sabor español

Si hay algo rico es salir durante la semana a distraerse un rato, quebrando la rutina. Así fue como el miércoles llegamos a conocer un bar ubicado en pleno Providencia en la calle La Concepción, ¡nos encantó!. Tienen una carta variada, buenos precios en relación a la calidad y con una onda tranquila, para el que quiera ir a disfrutar en pareja o en grupo.

Bar Pata Negra es un lugar en donde nos ofrecen todo el sabor español que tanto me gusta y que siempre recuerdo de algunas vacaciones que tuve con su gente, sus ciudades, sus lindas calles, entonces cuando supe de él, rápidamente invité al Rober para que fuéramos.

La carta de este bar la componen sus Tapas, Copas y Pintxos, éstos últimos son porciones individuales de algo, que puede ser con base de pan, brochetas, bocados, entre otros. En este lugar hay 28 variedades. La presentación es muy apetitosa y los sabores muy parecidos a la gastronomía española, las tortillas de papas y patatas bravas son el mejor reflejo de este local y lo que más les recomiendo, también hay ricas albóndigas rellenas de queso con salsa maravillosas.

Personalmente les recomiendo sentarse en la terraza, junto a la brisa de una tarde de primavera y comenzar a disfrutar junto a su vino primaveral con frutillas y otros sabores, realmente fresco y sabroso y unos camarones al ajillo, luego dedíquense a probar lo que más se les apetezca, seguro todo les gustará.

El lugar es realmente excelente si uno va a compartir y en grupos grandes la variedad da para pedir y probar de todo. Ojo que el happy hour es todos los días desde las 18:30 a las 21:00, con 30% menos en todos los tragos y todos los sours a $1500, como pa ir después de la pega.

No me queda más que invitarlos, la cocina es rápida, la atención es muy cordial, el espacio es cómodo y lindo. Un siete para este bar que promete y cumple y que se traspase ese sentir popular del tapeo español, compartir el ocio.

Los invito a compartir sobre otros lugares para un buen happy hour.

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
photo-1494597706938-de2cd7341979

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *