Un rico lugar donde se puede disfrutar del “L’arte de mangiare bene”

El lugar que les traigo el día de hoy es el que reúne varias cosas que tanto nos gustan, sabor, atención, calidad, recuerdos. Es en donde hacemos nuestras más ricas y contundentes celebraciones. Lleno del sabor italiano que tanto nos gusta, nos presenta una carta exquisita que se pasea por todos los tipos de pastas que puedan imaginar, mezcla de sabores y colores.

El lugar de hoy es Danoi Trattoria Ristorante que nos trae las pastas más frescas italianas, esta ubicado al final del Barrio de la Avenida Italia, en Italia con Sucre y es uno de los pioneros en cuanto al barrio gastronómico de este lugar se refiere. De prestigio nacional y con un ambiente familiar y acogedor nos reúne cada vez que queremos disfrutar al máximo.

Dentro de nuestros platos favoritos esta por ejemplo para empezar el Antipasto Da Noi que tiene entre otros ingredientes verduras mixtas que al gusto están casi asadas y boconccini de mozzarella, realmente rico y sabroso para comenzar a deleitarse.

Como plato de fondo están nuestros también favoritos Trietto, en el cual pueden disfrutar de 3 variedades distintas en un mismo plato, es el más conveniente para cuando van por primera vez.

Los Canelloni Mixtos dentro de los cuales pueden elegir relleno de pollo, acelga o espinaca y jaiba y también la clásica Lasagna, pero que pueden variar con diversas salsas y rellenos.

Y una gran variedad de salsas especiales para acompañar todas estas delicias con ingredientes como camarones, chorizo tipo italiano, funghi, anchoas, alcaparras, entre muchos otros.

Es un lugar que recomiendo 100%, además tienen mesas en terrazas interiores y exteriores, la atención es excelente regalonéandote con potes con salsa bolognesa, queso rallado y delicioso pan fresco y caliente.

¿Qué les pareció otro de mis lugares favoritos?

Lo conocen ¿se animan a visitarlo?

Ya saben mis recomendaciones

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

2 Discussion to this post

  1. […] cada Domingo les traigo una receta y además otro dato para sus despensas, esta vez, con todo el sabor de la bella Italia. Resulta que en uno de nuestros viajes por Europa, visitamos uno de los países más hermosos, […]

  2. Valentina Toro dice:

    riquísimo! el un placer comer esas pastas; imposible no picotear pan con ese queso excelente que dejan en la mesa junto con la real salsa bolognesa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *