Un regalo de cumpleaños que me acompaña estos días primaverales

Saben ustedes cual es el complemento preferido por nosotras las mujeres… es algo de lo que siempre tenemos en varios colores, diferentes texturas, distintos modelos y diseños, incluso para cada ocasión, pues todo depende del día para elejirlos.

Esta vez les hablo de los zapatos, puesto que hay otros accesorios con lo que sucede lo mismo. Este complemento por el cual muchos de ustedes hombres sufren en cada hogar, tratando de entender porque tenemos tantos (al igual que con las carteras por ejemplo). Mi marido los mete todos de un viaje en el closet cuando los pilla a la orilla de la cama.

Y es que nos encantan, no podemos tener uno o tres pares como ustedes, nosotras buscamos la combinación perfecta, el taco adecuado para la ocasión, el diseño que marque nuestro look elegido.

Hoy les quiero mostrar mis casi nuevos botines de la marca Basement, con cordones y estilo cuña un clásico primaveral, de los que me enamoré y mamá me los regaló con motivo de estar prontamente de cumpleaños hace un mes, incluso un poco antes de mi celebración para aprovechar de usarlos al máximo.

Y así ha sido, puesto que se ven fenomenales con vestidos y faldas y desde hace un tiempo sin medias, también van estupendos con jeans, ya sean pitillo o corte recto tapando parte del taco.

En realidad les he dado tanto uso que se los recomiendo 100%. Ideales para este período de media estación, son súper cómodos y blanditos a pesar de su alta plataforma. Son de ante en azul marino, también hay en beige, gris y negro. Espero que este modelo salga la próxima temporada ya que vienen de maravilla.

Ahora que recuerdo se podría decir que son el clon de un modelo de la marca Mango MNG que les mostré aquí de la pasada temporada otoño-invierno 2011.

Este zapato se los recomiendo sobre todo para ustedes amigas que como yo no tranzamos la comodidad a la vez que siempre queremos estar súper estilosas.

¿Y ustedes que tipo de zapatos usan en este período de media estación?

¿Se atreven con los botines como yo?

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

7 Discussion to this post

  1. arlene dice:

    Hola!, oye donde los compraste? los he buscado por todos los falabella y no los encuentrooo, donde más los puedo conseguir?

  2. […] verano las cuñas lucen colores vivos como el rojo, el azul, el morado o el naranja, este último declarado el color de esta temporada primavera verano 2011 […]

  3. nicole tolra dice:

    los quierooooooooooooooo!

  4. tamara dice:

    esos zapatos aún están??? los quieroooooo

  5. Marcela dice:

    Los busque en falabella.cl y no los encuentro. En las tiendas tampoco hay…Cómo los conseguiste? Me encantan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *