Los distintos tipos de cuerpo parte V “Silueta Cilindro”

En esta taxonomía nos encontramos con otro extremo contrario: si tu figura es algo andrógena y no te caracterizas por las curvas, pero sí por tener la cintura ancha, te recomendamos por ejemplo los minivestidos sueltos.

El busto, la cintura y la cadera son proporcionalmente similares. Es la figura predominante durante la pubertad y la juventud, desde los 12 a los 30 años. Los vestidos largos también te ayudarán a estilizar tu figura. Ponte un cinturón si quieres marcarla.

Los volantes y los drapeados, tan de moda esta temporada, así como los colores nude, darán la ilusión de volumen extra que necesitas. Cameron Díaz pertenece a este tipo de mujer: toma nota de sus elecciones.

Este tipo de figura se puede atrever con diversos estampados, como las rayas, las flores, con los cortos más cortos, los jeans pitillo en el caso que sean altas con unas bonitas bailarinas tan de moda esta temporada.

Un repaso, esta figura no posee una cintura marcada, pero no por eso tienen una silueta difícil de vestir. Probablemente sus piernas sí sean dignas de lucirse como es el caso de otra mujer con esta figura Paulina Rubio.

Revisen sus estilos, lleven minifaldas con taconazos, eso sí, la parte de arriba no debe ser ceñida, la idea es lucir sexy y no vulgar. En cuanto a pantalones, los pitillos serán los que mejor se verán en su cuerpo.

Si tienen un poco de guatita, llévenlos no muy bajos de cadera. Para los vestidos ya saben deben inclinarse por los cortos y los largos, los sueltos les vienen muy bien, que no marcan demasiado la figura. Y en lo que se refiere a una combinación de dos piezas, falda y blusa o top, busquen el contraste con los colores, para que se cree la imágen de cintura definida.

Si ustedes tienen esta figura

Anímense y compartan con nosotros que les queda mejor

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *