Tendencias los corazones llegaron para quedarse

Se acuerdan cuando la semana pasada en este post les hablaba de la Tendencia Rayas, entre otras muchas que les he mostrado, de lo bien y mal que te pueden quedar, pues ahora les traigo otra tendencia más en la onda teen o para las que son romanticonas y se atreven, pero con la que también hay que tener cuidado, para no caer en lo demasiado infantil.

Se trata de la Tendencia Corazones, que también se puede decir están dentro de la Tendencia Naif que tanto esta pegando este último tiempo con los pajaritos, golondrinas, frutas y verduras entre muchos otros diseños, particularmente me gusta mucho, pero siempre y cuando guardando el cuidado del “menos es más”.

Agatha Ruiz de la Prada en su colección presentada en la Cibeles de este 2011 sólo usó corazones para presentar sus nuevos diseños para el otoño-invierno 2011-2012, la foto de nuestra portada y la que les dejo aquí son parte de su colección.

En un estilo lady y que me pondría fácilmente encontré estas faldas de las marcas Zara y H&M respectivamente con este estampado tan amoroso, son de esta temporada primavera-verano 2011. ¿Se atreverían a usarlos?.

Estas poleras, son un básico de todo closet ya lo saben, son de la marca Zara de esta temporada que comienza el viernes según el cosmos y no ayer 21 de Septiembre como todos pensamos.

Navegando en el blog de VLM de Falabella que tanto visito encontré estos que me parecieron de lo más bonitos y nada recargados, son en su mayoría de la marca Sybilla, marca que ya no compro mucho, pero también hay en Io que sí sigo comprando y me gusta demasiado.

Nuestra amiga Belén del blog Balamoda que les presenté aquí también pensó en los corazones y nos hizo un video muy entretenido para que realicemos nosotras mismas una polera llena de corazones.

¿Les gusta esta tendencia?

¿Tienen alguna prenda con este diseño tan romanticón?

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *