Paseos de fin de semana

Ayer sábado se nos ocurrió ir almorzar afuera, pero que la ocasión también fuera un paseo, yo tenía ganas de comer pastel de choclo desde Fiestas Patrias, entonces se nos ocurrió invitar a mi mamá y hermano y partimos, hizo un precioso día, muy despejado y acalorado.

El lugar elegido fue Pomaire, pueblo pequeño de artesanos alfareros, ubicado en la comuna de Melipilla, lugar que nos encanta visitar de vez en cuando, sobre todo cuando queremos comer comida típica chilena y en abundante cantidad.

Esta vez nos quedamos almorzando en el restaurant “La Greda”, con estacionamiento gratis para quienes vayan. Un amplio y acogedor lugar, súper chileno, ambientado con plantas, chimenea, bonitas mesas, con ventiladores para este tiempo de calor. Te reciben con un rico pebre, mantequilla y pan calentito.

Lo mejor de todo fue la comida, tuvimos buen ojo, los platos estaban realmente sabrosos, lo más rico, el costillar, el arrollado, un pollo asado demasiado tierno y el pastel de choclo, personalmente las empanadas estaban normales, no demasiado ricas.

Luego un paseo por sus calles y tiendas tan pintorescas, llenas de greda o arcilla, la compra obligada fuentes y otros varios para seguir aumentando la vajilla característica, ya sean para el horno y otras cosas.

Pronto estábamos de vuelta en la carretera, pagando el peaje de salida jajajajaa, como nos dijo el joven del primer peaje “un robo, un robo” nos morimos de la risa.

Deben contar con $1.450 ida y vuelta para los peajes, se pagan sólo para entrar y salir del pueblo, antes no hay que pagar ninguno, además de la bencina y lo que quieran comprar para comer y de recuerdo.

Vestido, cardigan y cartera: Mango. Cintillo y colgante: Dayaday. Ballerinas: Aldo

¿Conocen Pomaire, les gusta su comida y paseo típico?

Si lo están conociendo gracias a este post visítenlo seguro querrán volver

Más fotos pinchando aquí

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
photo-1494597706938-de2cd7341979

2 Discussion to this post

  1. Janet dice:

    😉 me encanto el vestido!!!!! donde lo cmpraste si sep uede saber ??? 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *