La prenda comodín de la primavera

Una de las prendas más versátiles y juveniles, se revela como el comodín de la primavera que ya llega, ya no es necesario usarlo sólo en negro ni en colores vibrantes como tantos vienen esta temporada que quizás la próxima no nos atreveremos a usar, es una buena inversión ya que les servirá por años para variados looks.

Les hablo del blazer blanco, elegante a la vez que casual, luminoso y fresco es ideal para este período de entretiempo, con jeans, faldas, vestidos, todo le queda fenomenal, además de agregarnos bastante luz para esta época del año y de formar parte de todo básico de closet que debemos tener y de los cuales ya les he ido hablando a través de este tiempo.

Con la llegada de la primavera, la gama de los tonos claros y luminosos se imponen con gran contundencia en nuestro closet de media estación, relegando al negro a un segundo lugar, al menos eso espero de ustedes y que les comenté sobre los blazer en este post.

Al igual que su versión black, este tipo de chaqueta tiende a reinventarse temporada tras temporada. Aunque su origen masculino sigue presente, nuevos cortes y volúmenes se abren paso. Desde una versión militar hasta una versión de líneas más rectas oversize, el blazer se convierte en la prenda estrella completamente apta tanto para un estilo formal como informal.

Estas son las propuestas de marcas como Zara que sin duda no pasarán jamás de moda y es lo que necesitamos a la hora de comprar ropa, invertir y no gastar por gastar. El Blazer blanco combinado con pantalones rectos, pitillo, en tonos café, fucsias, en combinaciones con tops en rayas, con vestidos y faldas, en fin, tienen para elegir.

Blazer blanco de Zara

 

 

 

También les dejo la propuesta de Basement que encontré en el blog de VLM que nos presenta una combinación con encajes en falda y top, tendencia de la cual ya les traeré algunos datos y unos taconazos y cartera en negro.

 ¿Comienzan a sentir gusto por esta prenda tan versátil?

¿Ya tienen su blazer, de qué color es, se animaron con uno blanco?

Recuerden¡ siempre más tips, fotos y datos en nuestra página www.facebook.com/estilaestilo y de este post en particular acá

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *