El vestido de mi cumpleaños

Como les conté ayer, el sábado estuve de cumpleaños y elegí para la ocasión este precioso vestido de estilo folk, ideal para llevar con medias de colores, con botines o botas, va perfecto en los looks de media estación, cómodo y divertido gracias a su estampado floral, porque aunque tenga tonos apagados, es una base ideal para crear cualquier look.

Es de la colección de vestidos de Mango para el otoño-invierno 2011 que por fin nos está dejando, este tipo de vestidos con manga corta pueden mezclarlo con chalecos gruesos, medias tupidas y abrigos en pleno invierno y solito cuando ya no hace tanto frío.

Ya no tenemos excusa para no llevar un look muy femenino a toda hora y para cualquier ocasión.

Haaaaaa y fíjense en mis pestañas, así me quedaron con la permanente que me hice y proceso del cual les conté en este post.

Vestido: Mango. Medias: Caffarena. Botines: Basement. Cinturon: Dayaday

Y es que la línea de vestidos que nos propone esta marca de moda española me encanta siempre y es de lo más extensa y variada

Que tengan una linda semana

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

2 Discussion to this post

  1. carolina dice:

    hola Carola y FELIZ CUMPLE!!!!! atrasado, te ves guapa y espero hayas tenido un muy lindo dia….. bueno con respecto a tu encargo sobre el perfume de mango, no lo tienen ni en ningun modulo de zofri, disculpa la demora ya que ayer recien pude ir, pues aproveche de comprar un regalo en mango a mi suegra y cuñada y me entusiasme con un anillo precioso y me lo compre..jejejje. i love it!.bye

    • Carolina dice:

      Hola Caro, muchas gracias por tus palabras y tu saludo, nunca es tarde, que pena que no este el perfume, ya lo encontraré o me lo voy a comprar directamente jejeje, que bien por tus regalos, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *