Cosas que probé estas Fiestas Patrias y que les pueden servir para los próximos asados primaverales

Hola amigos que tal están, la verdad yo denuevo quedé colgada, algo no anda bien en mi notebook y hoy se irá al doctor. ¿Cómo pasaron sus Fiestas Patrias?, espero que de lo mejor, particularmente me dividí entre las familias y optamos por descansar también, se hizo muy corto la verdad.

Quiero compartir con ustedes algunas cosas que probé y que seguro les podrán servir para los próximos asados primaverales que se vienen, ya por fin comienza la esperada Primavera y hay que aprovechar.

Lo primero y aunque tiene tanto seguidores como detractores es la famosa parrilla a gas, dentro de las cualidades que le encontré junto a varias cosas que había leído y visto este tiempo dieciochero es lo parejo que se hace el asado, aunque en esto hay que celebrar también la mano del asador de turno, esta vez mi cuñis Ro, te quedó rico rico. Con esta parrilla no hay trozos convertidos literalmente en carbón, al contrario, toma un tono dorado, crujiente y jugoso.

En segundo lugar probé unas deliciosas hamburguesas Big Premium Pampa Verde de Carnes Ñuble, preparadas en la misma parrilla a gas, auspicio de mi querida madre preocupada siempre por mi Rober (gracias te quiero), son enormes, quedaron crujientes, doradas y muy jugosas, son 100% hechas de carne, llenas de sabor y calidad. Tienen otras variedades que seguro en el próximo asado tendremos que probar como Filete, Lomo Vetado, Cordero Premium, entre otros cortes de su variada línea.

Y por ahora en tercer y último lugar una rica cerveza de Volcanes del Sur, la variedad es la Strong Lager, auspicio de mi cuñis Ro (el de la parrilla :D) quien siempre nos lleva brebajes nuevos para probar. No soy experta y menos me las voy a dar de tal ahora, pero estaba de lo más rica, con mucho sabor, cuerpo y un color parecido a la miel, pero ya saben para expertos deben visitar el blog de mi amiga Elo aquí, blog especialista en cervezas quien quizás ya probó ésta en particular y tiene una cátedra para ustedes.

Sin más por ahora y puesto que estoy tratando de ver que pasa entre mi computador, el wordpress y otros, los dejo.

Les envío mis saludos y deseo que tengan todos una buena semanita,

Recuerden que es cortita :D, un abrazo

Recuerden escribirnos a

estilaestilo@gmail.com

@estilaestilo

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

4 Discussion to this post

  1. elo dice:

    Linda, gracias por la referencia, cuál fue tu cerveza dieciochera????
    Yo no sé nada de parrillas, pero me parece q las a gas son más eficientes con el medio ambiente, o no??????

    • Carolina dice:

      Jajajaja hola Elo, se me olvidó colocar el dato, lo pongo altiro, es Volcanes del Sur, la variedad es la Strong Lager, bsotes amiga, haber si esta semana nos tomamos unas cuantas

  2. Soledad dice:

    Esa parrilla se ve estupenda!!! y deja la carne muuuy sabrosa, 100% recomendada la parrilla a gas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *