Cómo crear a partir de una polera básica algo único

Hoy les quiero presentar a Belén, bloguera española, preciosa, llena de encanto, divertidísima, genial a la hora de filmar videos. La sigo desde hace ya un par de años creo o un poquito menos quizás, además aprovecho de contarles que es una de mis inspiradoras a la hora de decidir abrir mi blog por lo cercana y amable que fue cuando le hice un par de consultas en una oportunidad, al igual que quería hacerlo yo con ustedes.

En su página nos muestra sus looks, lo que le gusta y por sobre todo su arte, el diseño, el cual plasma en diversos videos, además de chistosos son muy buenos para aprender a hacer cosas novedosas a partir de prendas o accesorios que ya podamos tener en nuestro closet.

Hoy particularmente les quiero mostrar un video en el que nos enseña como a partir de un básico convertir una polera en única y original.

Ojalá les guste tanto como a mí.

¿Qué les pareció Belén?

¿Y sobre todo que les pareció su video y lo que nos enseñó?

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
Related Posts
Cerramos el blog por vacaciones

6 Discussion to this post

  1. Canela Style dice:

    Hola Carolina, hace unos días conocí tu blog y me encantó, quería proponerte un intercambio de enlaces, este es mi blog http://www.canelastyle.com.

    saludoss 😉

    • Carolina dice:

      Hola Canela, muchas gracias por tus palabras, estoy viendo el tuyo y la verdad pienso lo mismo :D, de todas maneras intercambiemos enlaces, tienes algún banner o alguna foto que identifique tu blog para hacerlo más bonito, me dices si te envío el mio o como lo haces, muchas gracias nuevamente, un abrazo. Carolina.

  2. Eva dice:

    Los que tengan un web/blog sobre moda se pueden hacer autopublicidad gratuita aquí pintalabios.info/webs_moda :)

  3. Remly dice:

    Me gusto mucho !! Yo tambien me anime a hacer mi Blog inspirada en Silvia (B a r t a b a c) y en Belén !! Son ejemplos !! Te dejo el link de mi Blog por si te animas a visitarlo, soy de Venezuela y como tu también estoy empezando !! Saludos !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

  4. ximenisima dice:

    Es muy inspiradora pero no nada màs por sus diy sino por que tb tù empiezas imaginarte tus propios accesorios, un dìa le postearè a belem todas las cosas que le he copiado y otras en las cuàles me he inspirado, en verdad me estimula la imaginaciòn con ssu creaciones

  5. […] súper amorosa. La sigo desde hace ya un par de años al igual que a Belén a quien les presenté aquí. Ella es otra de mis inspiradoras a la hora de decidir abrir mi blog, recuerdo lo amable y cercana […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *