Campaña contra el cáncer de mama

Durante el mes de Octubre se llevará a cabo, como todos los años, la campaña mundial de concientización de la cinta rosada, la Campaña contra el cáncer de mama, se distribuirán cintas y folletos informativos, llamados a la prevención, también se venderán productos para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad.

Lo más importante es detectar esta enfermedad a tiempo que en el mundo mata a 4 mujeres por día.

Justamente estos días nos esta visitando en Santiago de Chile Carolina Herrera, hija, quien está lanzando la campaña “Unidos por la Vida” unida entre otros a París (tienda) con la afamada marca, lanzando el perfume “CH Marine” creado para apoyar la campaña latinoamericana, cuya parte de la recaudación será donada a la causa en Chile. En paralelo el Domingo 2 de Octubre se realizará la Corrida por la Vida.

Otras marcas en el mundo como Estée Lauder también presentaron nuevas campañas apoyando esta iniciativa, usando el lema “Juntos. Conectar. Comunicar. Vencer. Para un futuro sin cáncer de mama”, que pretende explicar la importancia de la detección precoz y vencer esta enfermedad, Elizabeth Hurley, modelo de esta marca y portavoz de la campaña declaró: “Debemos decir a todas las mujeres que conocemos que tienen que acudir a un médico ante cualquier duda y hacerse mamografías cada año a partir de los 40”.

¿En qué consiste la campaña mundial este año?

En primer lugar se ponen a la venta ediciones limitadas de productos con identificación alusiva a la campaña, por ejemplo la entrega de lazos rosas y tarjetas informativas, todo esto para recaudar fondos para financiar la investigación de esta enfermedad.

Por otra parte los monumentos más emblemáticos de todo el mundo se iluminarán de rosa durante el mes de octubre, esperemos que en nuestro país también lo hagan.

El cáncer de mama se cura pero es muy importante prevenirlo y estar siempre alerta. Son muchas las mujeres que han pasado por esta enfermedad y que con esfuerzo y optimismo han logrado superarla.

Si con este granito de arena estoy ayudando, quedo feliz

Este año colaboremos todos y luchemos contra el cáncer de mama

Comprando los productos que estén con esta noble campaña

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

Discussion about this post

  1. […] mama, una terrible enfermedad que es curable si se detecta a tiempo. El año pasado les conté en este post de la marca que ayudaría en esa oportunidad en nuestro país, hoy les traigo la de este […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *