¿Sufren de alergias en esta época?, un producto recomendado

Son del grupo de los que sufren de alergias al polen en esta época. Entonces seguramente la llegada de la Primavera que todos esperamos con entusiasmo y felicidad a ustedes los llena de lágrimas, catarro, picazón de nariz y muchos… muchos estornudos.

La alergia al polen es una de las más comunes y afecta a muchos especialmente en estos meses de septiembre a noviembre, según las últimas mediciones estamos en el pic de la polinización de estas plantas que hacen la vida difícil durante este período.

Las alergias aparecen como resultado de una hipersensibilidad de nuestro organismo, que interpreta como amenaza una sustancia que en realidad es inocua: en este caso, el polen. Es más común en personas jóvenes y es de carácter hereditario.

Si creen que están sufriendo de este mal deben acudir al médico, gracias a la ayuda de exámenes podrán analizar a que son alérgicos concretamente y así ponerse en tratamiento para la alergia si es necesario.

¿Cuáles son los tipos más comunes de alergias?

Polen de árboles, pastos y malezas.Las alergias que ocurren en la primavera con frecuencia son por causa de polen de árboles como nuestro querido Plátano Oriental. Las alergias que ocurren en el verano con frecuencia son por causa de polen de pasto y de malezas.

Cosas que pueden hacer que sus síntomas de alergia empeoren

  • Partículas aerosolizadas
  • Polución del aire
  • Temperaturas frías
  • Humedad
  • Vapores irritantes
  • Humo del tabaco
  • Viento
  • Humo de madera

¿Cómo podemos evitar los alergenos?

Tome un baño o dúchese antes de acostarse para eliminar el polen y demás alergenos de su pelo y piel. Evite salir afuera especialmente en días secos y en que hace viento. Mantenga cerradas las ventanas y las puertas y use un aire acondicionado en su casa y en su auto.

Para lidiar en este período con la alergia la primera recomendación es alejarse de la sustancia que les provoca la alergia, asi es que si pueden elegir, es preferible que sus paseos estén lejos del agente provocativo e incluso pasar más tiempo en la playa, donde la presencia de polen es mucho menor.

Producto recomendado

Algunos de mis amigos cercanos a los que veo cada año sufriendo con las alergias, están probando este producto y les ha ido bastante bien, el gel Aller Defense producto que previene los molestos síntomas de la alergia, bloqueando la entrada de los alérgenos a la nariz, combatiendo los ácaros de polvo, polen, pelos de animal y pasto, entre otros.

Es un gel invisible, no graso y de secado rápido, imperceptible al tacto, que se aplica externamente y que previene las molestias nasales como estornudos, congestión nasal y goteo de la nariz. Este producto lo pueden encontrar en farmacias Cruz Verde y Ahumada, además de Pre-Unic y supermercados Jumbo y Líder. Su valor es de $3.790.

¿Son de los que sufren con las alergías?

¿Cómo hacen para pasar lo más tranquilos la primavera?

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *