¡Mi cumpleaños!

Hola a todos, les quiero contar que ayer fue mi cumpleaños número 31 no sé si cumplí añitos o añazos jejeje, depende de como se miren. En este tipo de días solemos tender a reflexionar un poco sobre nuestra vida y yo doy gracias a Dios cada uno de ellos por levantarme y estar bien, por la familia en la que nací y la que ahora estoy construyendo. Soy feliz y no hay que pedir perdón por serlo.

Por la persona con la que comparto mi vida que es el mejor hombre, el mejor hijo…, por los amigos que tengo, como por ahí bien dicen quien tiene a alguien especial ya sea una pareja un amigo, cualquier persona que te quiera tiene un tesoro y yo en eso me considero más que millonaria y por muchísimas cosas más.

Y me encanta decirlo, porque para oír desgracias ya están las noticias como la trajedia de uno de mis animadores favoritos junto a su equipo, que descansen en paz Felipe y Roberto, todo su equipo y los restantes ocupantes del siniestrado avión de la Fach.

A primera hora llegó mi mamá junto a mi hermano, luego mis suegros porque aunque tia Sylvia no pudo venir estaba aquí con nosotros y mis cuñadas y cuñado, pase un lindo día, de picoteo familiar, soplar la velita porque no las puse todas, pedir mis tres deseos, la torta de cholate de Mozart que tantó les gustó a todos y mis regalitos.

Gracias a todos los que se acordaron de mí, ya sea por teléfono, facebook o mail y me saludaron, desearon bendiciones y más felicidad, porque aunque no pude estar con todos a quienes quiero, estuvieron ahí de una u otra manera.

Ustedes ahora son parte de mi día a día por eso quise compartir con ustedes esta alegría, un beso a cada uno y que tengan un lindo Domingo, disfrútenlo con quienes más quieren.

Nos vemos mañana aquí en el blog con otro nuevo post

Un beso Carolina

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Discussion about this post

  1. […] = {"data_track_clickback":true,"ui_language":"es"};Como les conté ayer, el sábado estuve de cumpleaños y elegí para la ocasión este precioso vestido de estilo folk, ideal para llevar con medias de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *