Les muestro una nueva colección de zapatos primavera-verano 2011

El otro día andando de shopping y más bien solo vitrineando encontré la nueva colección que esta primavera-verano 2011 tienen en Zara. Aquí les muestro todos los zapatos que van a estar de moda, como las bailarinas inspiradas en el ballet, las sandalias de tiras, los tacones midi, los oxford en tonos claros, las cuñas, las plataformas, las hebillas, los colores neón o color block, los estampados florales, las sandalias planas, los tacones muy finos, etc.

Los zapatos juegan un papel muy importante cuando se trata de armar un conjunto con estilo, ya que una mala elección nos puede arruinar todo el look.

Esta última colección de Zara se viene con una amplia gama de estilos en calzado para satisfacer toda nuestras demandas.

Podremos encontrar desde cómodas sandalias planas hasta altos tacones, en la más amplia variedad de estilos y colores, reuniendo comodidad y elegancia.

Zara ha optado en esta nueva temporada por colores deslumbrantes con el fin de causar impacto al pisar, los colores que más se verán en la nueva línea Zara son: naranja brillante, turquesa, fucsia, y rojo.

Sandalias de tacón alto, negras y cuero natural, muy finas y sexy serán la opción ideal para una fiesta, y por supuesto el sello español ha creado para nosotras los más hermosos diseños en este estilo, con capas de punto o brillantes extravagantes.

Y no solo las plataformas serán las estrellas de la temporada, también lo serán las sandalias de taco bajo ya que son igualmente muy favorecedoras, muy adecuadas para cualquier tipo de siluetas, de aspecto muy cómodo.

Los zuecos también llegan nuevamente pisando fuerte, por ello Zara nos trae los zuecos de suela de madera con talones.

Muchas mujeres creen que solo los tacos impresionantemente altos son sexy, sin embargo Zara nos demuestra que el tamaño del taco no importa para verse elegante y con estilo, de ahí que nos trae cómodos zapatos reina y sandalias en taco bajo, para aquellas que sufren los tacos, pero disfrutan de verse glamorosas.

La tendencia color block llega también a nuestros pies y en el caso de que no nos atrevamos con ella en nuestra silueta, tenemos calzado como estas sandalias de la colección que nos permitirán ir a la moda sin deslumbrar a nadie. Perfecta para acompañar prendas en otonos neutros.

El folk, la tendencia hippy, el bohemio no podía faltar y cómo no, subida a una plataforma y a un tácón de madera. El cuero, en su color natural, acentúa el marcado estilo rústico de la sandalia.

De día, de noche, para el trabajo, una sandalia de lo más ecléctica cuyo uso sólo dependerá de si sobrevivimos a su tacón, con la ayuda de la doble plataforma no será tan difícil.

Las sandalias con elástico vienen de temporadas atrás e inspiración “made in Prada”. en este caso combina dos colores que sin duda triunfarán en verano, el beige y el rojo pasión.

Los 70, el estilo disco, Bianca Jagger, las groupies de David Bowie…su estilo también tiene cabida en la colección con una sandalia que bien podemos utilizar en las ceremonias que se avecinen.

Las cuñas que si bien no es tacón, sí son altas. La combiación de cuña y corte abotinado ya la hemos visto en la calle este invierno y sin duda continuará y sobrevivirá varias temporadas.

¿Qué les pareció la colección?

Personalmente me gustan los zapatos reina de taco bajo y las cuñas






 

 

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

5 Discussion to this post

  1. Las sandalias negras me han encantado. I love it.
    Un besito mi niña.

  2. […] tacones han sido por mucho tiempo uno de los tipos de calzado preferidos por las mujeres, por la belleza y […]

  3. carlos dice:

    hola que tal queria si pude ser me manden fotos o me avisen cuando entren la nueva coleccion de ojotas con plataforma SyB para pasar a comprar desde ya muchas gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *