Video explicativo de 3 simples pasos para limpieza facial

Al fin me atreví y les presento mi primer video explicativo con mis tips de limpieza facial y desmaquillaje diario nocturno en 3 simples pasos utilizando en este caso unos productos Lancome. Además desde hoy nos podrán visitar en nuestro canal de Youtube donde pronto subiré más videos con datos y consejos de belleza como los de este post anterior que pueden volver a visitar. Espero les guste y por ser el primero al final van unos chascarros divertidos, porque descubrí que es bastante difícil pararse frente a la cámara.

Productos utilizados limpieza noche:

1º Galateis Douceur

Para mi tipo de piel utilizo una leche desmaquillante ojos y rostro, con extracto de piña y papaya.

2º Tonique Douceur

Este producto ayuda a eliminar los últimos rastros de la limpieza y es con extractos de rosas.

3° Bi-Facil

Desmaquillante de ojos oleoso para que saque de forma rápida y suave la difícil máscara y no terminar con todas las pestañas sobre la mejilla, ideal para rimel resistente al agua.

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

27 Discussion to this post

  1. guakala dice:

    Oye que onda tu no tienes vida cabesita con agua que onda toda tu vida es moda belleza comprar como si el resto de los mortales pudiesemos andar en esa no te das cuenta las tasas de desempleo que onda? pasa por tu cabez y por lod emas mirate no eres un sex simbol que digamos….

    HUECA ademas nadie te escribe

    • Carolina dice:

      Eloisa Wenner
      Carolina, eres muy buena, yo habría dedicado un post a putearla, por perra y envidiosa, por poco creativa y ociosa, debe ser vieja y arrugada y solterona, con 15 gatos y con cuea debe conocer el litoral central (sin desmererecer ni al lito …ral, ni a las arrugas ni a los gatos ni a la soltería). Sigue con tu blog, entiendo que se vuelven como ejercicios personales, sí nos exponemos pero lo mejor es el derecho a réplica. Espero que tb lea este comentario

    • Carolina dice:

      Rosa Benita Sandoval Morales
      Mi niña no se preocupe ni gaste su tiempo precioso en personas que no tienen la capacidad de respetar a otros, que desgraciadamente no tuvo la oportunidad en su vida de aprender que es muy importante conocer personas y cosas diferentes para … poder formarse una opinion mas global de lo que realmente es o quiere ser como persona, usted siga adelante con su hermoso trabajo, las personas que tenemos el honor de conocerte sabemos apreciar tus comentarios y sobre todo tus datos aunque no tengamos o el dinero o el cuerpo o el mismo gusto de vestir que tu, pero podemos distingir la belleza que existe en otros y estar concientes de que existen otras personas y muchos puntos de vista y sobre todo gustos, animo y siga enseñandonos cosas tan practicas como lo hace, muchos abracitos de ositos y besitos.

    • Benita dice:

      Por que te haces llamar Guakala, no tienes nombre? o te da verguenza hacer comentarios destructivos con tu verdadera identidad? para ser una mujer de verdad primero tienes que aprender a respetarte tu misma y luego respetar tu entorno y te cuento, porque parece que aun no lo sabes somos miles las personas que pululamos a tu alrrededor que no pensamos ni sentimos igual que tu, pero no por eso te tenemos que agredir, si realmente fueras una persona con conciencia y compromiso social sabrias que la violencia en todas sus formas es el veneno que tiene al mundo en las actuales condiciones, aprende a perdonar y aprender a amarte porque nadie hace daño por gusto sino porque tiene una pequeña vida que no le agrada. te deseo todo el amor y toda la felicidad que seas capaz de manejar.

    • Carolina dice:

      Sergio Edison Ortiz Rojas
      Querida Carolina: No te amargues por gente “resentida” que siempre a lo único que se dedican es criticar todo, pero no tienen el coraje ni las agallas para ser diferente y disfrutar la vida como lo haces tú. Quienes te conocemos, sabemos l …o preparada que eres … Eres , socialmente, muy querida y respetada. Tal como dice Susan, “dejad que los perros ladren…” no vale la pena en quemar neuronas en gente inoperante y resentida de la vida y de todo el mundo. Sigue adelante con tus cosas. Nadie obliga a nadie ver o creer,a pie juntillas, lo que uno piensa u opine de diversos temas….Esto es como la TV, si no te gusta el contenido ¡ Cámbiate de canal y punto !. Abrazos de tu amigo Sergio.

    • Carolina dice:

      Gerardo Francisco Cornejo Hidalgo no pesques Carola… siempre hay gente que trata de bajonearte, me lo dices a mi… ufff… no pesques no más, y listo…!!! una reflexión que te dejo: siempre hay más gente en esta vida que te quiere, que la que te odia… cariños…

  2. elo dice:

    Que se identifique la señorita Guácala, si quiere compartir sus brillantes comentarios.

  3. CONSUELO PINTO dice:

    Quería aprovechar el espacio, primero para dirigirme a la señorita que escribió el comentario, puesto que me parece maravilloso que tenga opinión, estamos en un país democrático, pero aún así me pareció tan básico el comentario que me atrevería a plantearme que tiene ella en su cabeza primero para no identificarse, segundo para no ser capaz de articular y argumentar de una manera adecuada su opinión, si es que se le puede llamar dignamente así, porque cuando entramos en descalificaciones sin sentido creo que se deja en seguida de hablar o de mantener un dialogo, que es lo que finalmente se trata…me parece una vergüenza que critiquemos al resto sin si quiera tener argumentos sólidos, y un buen vocabulario, y tercero, para aplaudir que dejo entre ver a todos los lectores frecuentes del blog, me incluyo, la envidia del ser humano, lo cual me parece denigrante. Me dirijo entonces a esa persona que escribió, la cual plantea que nos preocupemos de cosas no superficiales como es la moda, con lo cual no concuerdo y que mejoremos el mundo y nos preocupemos de cosas importante…Es entonces que le pregunto si es que ud “srta” cree que con ese tipo de comentario lo hacemos…es decir mejoras algo?…Aguante la libertad de opinión, aguante la crítica, aguante la moda, y aguante el Blog , porque dejando de lado la superficialidad y el estereotipo de belleza que tenemos, se nota claramente que este blog va mucho más allá de cualquier estupidez superflua, y es así como cuarto que planteo tu poca capacidad de receptora, y de lectora, si es que sabes leer y entiendes el enfoque…Una verguenza…! Aguante caro…No falta la gente que no da la cara, y que se enfoca en envidia…Hubiera sido diferente una crítica constructiva a una que claramente no tiene sentido…Y por otra parte aguante los lectores, porque al contrario de lo que se plantea, somos muchos!

    Ah yo si me identifico me llamo Consuelo Pinto
    por si quieres compartir un diálogo conmigo
    digo si es que te atreves y quieres dar la cara.

  4. Carolita estoy de acuerdo con los dichos de Eloisa W. Solo te vuelvo a decir que encuentro genial que tú, le des categoría a la vida, cada día nos enfrentamos a miles de dificultades, cosas feas y chocantes y aún así, hay que buscar el lado amable, delicado y enriquesedor a la vida. Estoy super orgullosa de tí, de lo que eres como persona, y sabemos quienes te conocemos que tu vida es mucho mas que comprar y vitrinear. Tengo muchos mas años que tu y te digo que lo estás haciendo bien. Te quiero mucho y sigue igual.

  5. maricarmen dice:

    😆 rie ,rie….no vale la pena preocuparse por palabras necias ,justamente necesitamos de tus viajes ,tu sabiduria,tu conocimiento ,tu cultura y buen guso para distraer la mente de tanta maldad que existe en el mundo ,tu block es unico ,hermoso ,educativo que enseña y sobretodo que esta hecho con amor y cariño para todos los que quieran seguirte. Ojala todos tuvieramos agua en la cabeza , como lo dice la señorita resentida sin nombre porque tendrian profesión, casa propia, auto, viajes un marido que las adora el cariño y respeto de todo el mundo como lo tienes tu y sobretododo la admiración que siente tu mama ,familia y amigos por ti. Muchas bendiciones para estiloestila.cl y sigue adelante con tu gran capacidad de entrega y amor para con todos.
    P.D: Señorita guakala, el desempleo se nota más en la gente floja como tú que no trabaja un veinte a nadie y espera que le den ,, sale a trabajar en vez de criticar a lguien que no conoces ..,lucha por hacer el bién ,no el mal,,y trata de progresar y no undirte más de lo que estas .. y sobretodo mirate al espejo lo fea que eres, desde el fondo de tu alma solo irradias resentimiento ,envidia y terror ,,,me das pena..te deseo lo mejor…,( sobretodo que encuentres como hacer una linda pagina por internet de acuerdo a ti misma ). Cariños

  6. Marcela dice:

    Quién fue el jetón o jetona que se hace llamar “guákala” para no dar su nombre verdadero y tirar malas vibras, o a lo mejor de verdad se llama guákala porque eso es lo que es su vida…ni pesques Caro a un pobre pelotudo (a) que no tiene vida y es un inútil, fíjate no más en su pésima ortografía, debe ser bien poca cosa.

  7. aura-vita dice:

    basta con el encanto propio de carolina para enseñar como ella lo hace…..
    guakala comprende por favor..que no necesitas ser super simbolo de escultura como criticas a carolina para enseñar todo lo lindo que ella enseña..basta con su mirada transparente y su encanto propio,,..dame tu coorreo para hacer una seción , necesitas una sicologa como yo que te ayude a limpiar tu propoia alma .. Suerte y continua entregando amor ,,

  8. TengoUtero dice:

    Oye Carolina, pero danos los nombres de las cositas que usaste, sólo caché que son ‘Lancome’, necesitamos más especificaciones! =) 👿

    • Carolina dice:

      Okis, yo soy de piel mixta pero en la noche prefiero productos que me hidraten un poco más, justamente para no andar más grasa durante el día, los productos específicos para esta condición que uso son: el primero un fluido desmaquillante rostro y ojos tipo leche con piña y papaya (en la mañana me lavo con un gel en la ducha), el segundo un tónico que es una loción para hidratar sin alcohol con extractos de rosa, huele súper rico, ideal para comenzar a relajarse, finalmente use una máscara gel hidratante, en estos post hablo de estos productos con mayor especificación, gracias, un saludo. http://www.estilaestilo.cl/?p=772

  9. bea dice:

    las personas que logran éxito en la vida es porque obran bien, creo que esas palabras de mala leche no valen la pena, ya que no tiene las agallas para dar la cara de sus pensamientos y su forma de vivir la vida tan amargada, no como tu carolina que te atreves en compartir tus gustos, tus vivencias, las tendencias y tu gran virtud por el buen gusto. te felicito carolina por tus logros.

  10. Soledad Tapia Thiel dice:

    Carolina, no pesques a la espinilluda ridicula que escribio, porque ella ve tu blog igual o no te habria escrito… Quizas siguio un consejo tuyo y quedo igual de fea por eso se pico, no tiene vuelta… Que se muera sola con su seriedad, porque obvio que sera sola. Tu eres linda, inteligente, entretenida y muy buena persona, asi que oidos sordos a gente tonta y en realidad hueca… Sigue con tus ideas!!! Carinos

  11. Angela Tejada J. dice:

    Carola, es primera vez que visito tu página y me parecio excelente, en realidad no hay q tener un cuerpo maravilloso, ni tanto dinero, para arreglarse y andar lindas. El buen gusto se puede aprender y tus datos me encantaron. Filo con la gente mala onda q solo las mueve la envidia. Sigue con tu proyecto, seguiré visitandote. Saludos.

    Angela.

  12. Angela Tejada J. dice:

    perdón Carolina, puse Carola. 😳

  13. Sandra dice:

    Carolina entro muy poco, pero hoy me hice un tiempo para darte mi apoyo virtual, ya que entiendo todo esto hace unos dias me paso algo similar se me quedo mi correo abierto en la Universidad, mal me hicieron pebre, enviaron correos a todo el mundo con groserias, pero sabes despues pense no importa dentro de todo malo que escriben denota unas ganas enormes de ser mas felices y no pueden, sabes todos los dias uno lee en la noticias, de muerte, acciedentes, volaciones, y no hay nada mas agradable que irse a dormir con algo entrete como mirar un blog o un video en youtube.

    Saludos desde Concecpión, haber si tienes algún dato para esta zona.

    Sandra A 😆 .

  14. […] conocidas de belleza y de las que ya les he hablado como Nivea y sus nuevos desodorantes y cremas. Lancome y sus nuevos lanzamientos. Los recién conocidos por mí Burts Bees. El maquillaje maravilloso de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *