Una de mis tiendas de estilo alternativo y chilena

El dato que les traigo es del recuerdo, es una tienda linda que sigo visitando de vez en cuando y siempre encuentro algo lindo. La conocí hace años cuando era más lola y partíamos con mi mamá al barrio de Patronato de compras, sigue estando en la calle El Manzano 38, además de otros varios locales, incluso tuvieron uno en el barrio Lastarria pero ya no la he visto.

En esta tienda pueden encontrar faldas, poleras, jeans y vestidos, tando de día como de noche en telas de raso, algodón y jersey, también preciosas chaquetas. Los precios fluctúan entre los $10.000 y hasta los $45.000. Lo rico de la tienda es que son prendas casi únicas y de diseño muy entrenido.

Su estilo es femenino, destacándo además de por sus prendas, una gran variedad de accesorios y complementos como carteras, bolsos, aros, pulseras y anillos entre otros, la gracia de esta marca radica en que pueden salir de ella con el look totalmente armado y por pocas lucas. La ropa tiene mucha personalidad y es muy exclusiva, diseños únicos para imponer la moda.

¿Les tincó conocer esta tienda?

¡Entonces vayan a darse una vuelta!

Fotos: Boulevard Drugstore

Kebo: El Manzano 38, Fono: 7382019, Patronato

Kebo: Boulevard Drugstore, local 54, Fono: 3554362, Providencia.

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

2 Discussion to this post

  1. […] chileno ya sean sus actividades, lanzamientos, nuevos productos, entre otros. Les dejo aquí y aquí algunos ejemplos. Es por esto que hoy nuevamente les traigo un nuevo dato, ideal para seguir […]

  2. tienen ventas al por mayor y me prodrian enviar algun catalogo de vestidos de fiesta? soy de punta arenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *