Tendencias: Vuelven los flecos, conquista el oeste

La onda étnica siempre va y viene. Tomamos de otras culturas algunas piezas y las mezclamos para darle un look actual, sin embargo, hay cosas que no estoy segura que deban de tomarse como una moda, pero ya se sabe que para gustos existen colores como dicen mis amigas españolas.

Este año hemos llenado de vuelos las faldas, los cuellos, el escote. Pero eso es cosa del pasado o cuando jmenos no es la apuesta más temeraria que podemos sacar de las pasarleas. Ya no es el look de flamenca lo que prima, sino el estilo mohicano. Y no piensen en el corte de pelo con cresta, sino en los flecos que vienen en todo.

Desde ya unos años están tratando de instalarse. Los flecos vienen tanto en bolsos, zapatos y pañuelos. Esta temporada podrás encontrar una gran variedad de flecos y aunque se imponen con el estilo cowboy, dan para mucho más.

No te pierdas estas propuestas para lucir los flecos al estilo del oeste.

Si de botas se trata un estilo a seguir pueden ser estas en color negro que usa Kate Moss y en color camel Lindsay Lohan, con unos pantalones cortos lucen fenomenal en contraste con el vestido azul pastel.

Victoria Beckham se atreve con un bolso de Prada que me parece magnífico. Otras que han sucumbido son Eva Longoria y Rachel Bilson con unas auténticas botas sacadas de la película Danza con lobos.

Pero no crean que los flecos se limitan a los accesorios y complementos, la ropa también ca en esta moda y nos ofrece varios modelitos que pueden ser muy interesantes. Desde la versión romántica del diseñador Roberto Cavalli, quien nos presentó vestidos inspirados en la década del 30 con el toque indio.

Los flecos son tendencia esta temporada, especialmente para decorar nuestros complementos. No lo dudes, ponte las botas, carteras y lo que se te ocurra y elije los flecos.

¿Les gustan los flecos, tienen a este elemento en alguno de sus accesorios?

Yo ya tengo mi cartera hace 1 año

y le he sacado mucho partido en varios looks

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *