Tendencias: Contra el frío la lana con diseños apres-ski o mujer de las nieves

Abrigadas contra el frío. Bajo la malvada influencia de la ola de frío polar que asola estos días nuestra capital dando la bienvenida al invierno y bueno en varias regiones de nuestro país, puedo decirles que en lo único en que puedo pensar es en cómo protegerme de las bajas temperaturas ya que soy una friolenta empedernida que casi anda a cuestas con chales lo único que me falta son las frasadas.

El post de hoy está dedicado a la tendencia del estilo y look après ski o como a mi me gusta definirlo “mujer de las nieves” y aquí les muestro como convertirse en una de ellas en 5 minutos. En las pasarelas, los principales promotores de este tipo de looks han sido Dolce & Gabbana y Chanel.


D&G ha optado por adornar nuestras prendas de punto con estampados donde predominan los renos y los copos de nieve. Por cierto, he descubierto que estos estampados tienen un nombre y se denomina “jacquard”, a partir de un telar mecánico inventado por un tal Jacquard que permitía elaborar complejos diseños. No sé si ustedes lo sabían pero para mi ha sido un descubrimiento. En las tiendas pueden encontrar un montón de versiones de este estampado y en multitud de prendas.

Marcas como Mango y Zara tienen gran variedad de estos diseños (foto de arriba). Yo tengo mi bufanda y gorrito comprado en París no recuerdo la marca en este momento y un nuevo chaleco de punto de Basement en Falabella que es la imitación perfecta de este que les muestro de la marca H&M y que preparando este post lo he encontrado de casualidad, es una alegría encontrar las mismas cosas lindas de marcas que nisiquiera tenemos en Santiago a precios regalados. Los chalecos están con un 50% de descuento en Falabella.

¿Qué les parece esta moda calentita?

Los post serán un poco cortos porque estoy preparando todos los del finde

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
street_style_colombiamoda_2015_378559573_1300x867
2c153936ee5cace42e6016054dc57aa3
medias_de_rejilla_cinturon_logo_corse_tendencias_2017_73300461_1000x667

Discussion about this post

  1. nancy muñoz valdes dice:

    Estan hermoso y se me paso el friooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *