La experiencia de un café profesional preparado perfectamente en casa

Se acerca el día del padre y para la ocasión se me han ocurrido algunas ideas como esta de la que les voy hablar, “la experiencia del café perfecto”. Los nuevos sistemas monodosis simplifican la preparación del café presentado en unidades pre dosificadas, con una molienda precisa, y suficientemente prensado de forma que el consumidor no tenga nada más que introducir la unidad en la cafetera, pulsar un botón y esperar, ofrecen un interesante resultado. Un buen regalo para tu papá si disfruta de esta bebida que además se puede compartir en familia.

Estas máquinas combinan de forma inteligente un diseño compacto y una simplicidad de uso inigualable, con una gran variedad de materiales y colores para hacer de cada degustación una verdadera obra de arte.

Para los aficionados de recetas con espuma de leche. Con solo tocar un botón podrán preparar todas las “recetas gourmet” que deseen y descubrir una fresca espuma de leche, absolutamente perfecta. Con una amplia gama para adaptar las preferencias de degustación del café, uso fácil y muy intuitivo.

Son clásicas, inspiradas en el modelo tradicional de contenedor de cápsulas, tales como las usadas por los Baristas profesionales. A partir de entonces no han dejado de innovar, y continúan haciéndolo para crear objetos de diseño puro, combinando estilo y la más moderna ingeniería, a fin de crear máquinas que sean totalmente sencillas de usar. Diseño, estética, color, simplicidad o sofisticación, expreso puro, recetas en base a leche. Las marcas están ofreciendo una renovación constante y una amplia variedad de máquinas para satisfacer todos tus deseos en términos de diseño y función.

Las puedes encontrar desde $5.000 y hasta $550.000 por ejemplo en Falabella, además en esta misma tienda desde el 21 de mayo y hasta el 5 de junio en sus direcciones de La Dehesa, Alto Las Condes y Parque Arauco nos invitan a vivir la experiencia del café.

¿Qué les pareció la idea para regalar a sus papás?

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

2 Discussion to this post

  1. Carolina dice:

    Esto si que me gusto, a mi marido y a mi nos encanta el café y para ello nos compramos hace poco una cafetera express y les puedo recomendar para este sistema, el cafe de grano molido Juan Valdez (Origen Huila y Caribe) y el de Starbucks (Origen Kenya y Sumatra son los mejores).
    Saludos,
    Carolina F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *