Película Almas Pasajeras “Passengers”

Hoy les traigo una de las películas que ví con mi mamá la tarde del domingo “Passengers” traducida “Almas Pasajeras” o “. Estuvimos juntas desde el almuerzo regaloneando, nuestro plan era salir pero al llegar a su casa me di cuenta que andaba con restricción vehícular asiesque nos quedamos en casa postergando los planes para otro día. Vimos varias películas y entre ellas esta, estuvo súper rico regalonear juntas.

 

La película se trata de una joven terapeuta llamada Claire, Anne Hathaway, quien es asignada para atender un caso especial, un accidente aéreo al que sobreviven siete personas, formal y correcta, la joven psicóloga contratada por la aerolínea, deberá ayudar a los sobrevivientes a superar el trauma por el que pasaron. La protagonistas se siente muy intrigada por Eric, Patrick Wilson, el más tímido de todos. Mientras la relación profesional entre ambos se convierte en romance, Claire sospecha que él posee la verdad y está dispuesta a encontrarla sin importar las consecuencias.

La película no logró llamar la atención de mi mamá, y en realidad el resultado es más bien desigual, pese al talento involucrado de los actores. Es del cineasta colombiano Rodrigo García, creador de las series de HBO Carnivàle e In Treatment, así como de las cintas Cosas que diría con solo mirarla y Nueve Vidas.

Sin embargo yo si logré involucrarme como me pasa con todas estas películas ñoñas y además que me gusta verlas hasta el final sí o sí. Se las recomiendo para una tarde como la mia ya sea en pareja, con amigas o con su mamá como lo hice yo.

¿Les tincó la película?

¿Qué cintas han visto ustedes que puedan recomendar?

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

4 Discussion to this post

  1. maricarmen dice:

    😆 lo mas rico es compartir con una hija tan maravillosa como tu ,te amo .

  2. Catherina dice:

    Hola!

    Conocí vuestra página por internet.

    Mi nombre es Catherina y tengo una tienda Online de Accesorios Exclusivos http://www.gloss.cl, la cual dispone de todo tipo de collares, aros, pulseras, anillos, etc hechos a mano por mi y mis socias. Además somos los únicos representantes de KINIKI en Chile, que son la marca de los Bikinis que no dejan marcas en el bronceado.
    Tenemos además la tienda en http://tienda.gloss.cl, y facebook, donde disponemos de mas de 1.000 amigos!! asistimos a ferias y eventos de empresas teniendo gran aceptación por todo tipo de mujeres.

    A propósito de lo anterior, queremos ofrecerles Patrocinio, a través de la entrega de nuestros productos como regalo para que puedan realizar algun tipo de concurso con sus lectoras, con lo cual solo te pedimos a cambio mostrar nuestra marca Gloss, poner algun tipo de publicación con nuestra web o nuestro logo.

    Además, si realizas sesiones fotográficas podemos disponer de los accesorios que necesites.

    También podemos ofrecerte poner un link en nuestra página de tu web, como devuelta de mano :)

    Si te interesa nuestra propuesta, no dudes en contactarnos.

    Saludos!!

  3. marta valera pérez dice:

    😛 muy bueno el Blog.Me encantó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *