Nuevos tratamientos capilares

Los tratamientos capilares que te facilitarán la vida

El cabello se ha convertido en otro de los accesorios estrella para dar sentido y personalidad a nuestro look. Descubre lo nuevo en materia ‘pelos’, las últimas técnicas de manos de los mejores para realzar tu belleza. Los gurús del cabello aseguran sentir predilección por Lady Gaga, transgresora y polémica, esta show-woman no duda en poner en práctica las últimas tendencias y lucirlas en primera persona.

Si tampoco tienes miedo a los cambios, echa un vistazo a las novedades en peluquería, hay acabados para todos los gustos, desde forma a color, si ya llevabas tiempo con ganas de un cambio, es el momento de coger el cuero cabelludo por las riendas y conseguir otro aire más actual.

¿La última tendencia en materia capilar?

La queratina, versátil y la mejor amiga de la fibra, hace posible incorporarla a un sinfín de protocolos para lograr multitud de acabados.

Botox capilar

El BOTOX CAPILAR, es un tratamiento que esta causando furor en el mundo de la estética capilar. Su función mas importante es la de restaurar el cabello, dejándolo ademas liso, suave y muy brillante. No tendrás que usar más la plancha y siempre se vera tu cabello liso. sin frizz y sin volumen.

La técnica es congelar el cuerpo del cabello. Los más beneficiados con esta nueva herramienta son los cabellos finos y algo debilitados porque aporta volumen a la melena. El tratamiento debe ser 100% personalizado en función de las carencias del pelo. Consiste en aplicar queratina en la raíz, luego se pasa la plancha o styler para mantener el volumen, se puede hacer en toda la cabellera o solo en determinadas zonas según sea necesario. La queratina hidrata y reestructura el cabello, gana en suavidad y brillo y su efecto dura de 3 a 4 meses.

Lifting capilar

Tu cabello no mantiene la forma más de dos horas seguidas, la solución es el lifting capilar con keratina, facilita el alisado y dura 40 días apróximadamente, es un tratamiento reparador antiencrespamiento, la duración del tratamiento es de 90 minutos los están realizando en peluquerías y centros de estética. Consiste en aplicar una mezcla a base de activos naturales (miel, bayas de la Amazonia, queratina, D-pantenol y extracto de la médula de la caña de azúcar), que consigue eliminar el efecto de encrespamiento, da cuerpo además de aportar brillo y un extra de suavidad, y lo mejor: tiene un efecto “memoria” que hace que el peinado dure por más tiempo.

Balayage

Los balayages se han convertido en una técnica seductora y muy apetecible por su efecto de dinamismo sobre el cabello. En los centros lo realizan en dos variantes: dejando raíces oscuras y puntas claras, o al revés, según los efectos que se quieran conseguir. Es una técnica muy útil para modificar ópticamente la forma del rostro, si queremos dar más volumen a un mentón muy fino, mejor optar por las puntas claras para dar más cuerpo a la zona. ¿Cómo se realiza? Es necesario dar una base de color a toda la melena sobre la que después se irán aclarando ciertos mechones de forma estratégica. Aporta un efecto de profundidad progresiva, mucho volumen visual y más dinamismo.

Cameron Díaz

Rachel Bilson

Color en degradé

Los estilistas también huyen de las melenas de color plano y optan por los tintados con distintos matices que dan movimiento. Ahora el color aparece con nuevos métodos y acabados. Lo que ha de destacar es la sensación de movimiento con un degradado de color natural que se va aclarando con el método dégradé, así los cortes adquieren volumen visual en zonas concretas.

Drew Barrymore

Alisado brasileño con queratina

¿Estás pensando hacerte un alisado con queratina? ¿Te conviene? Existen pros y contras. Se abre la cutícula del pelo para introducir la queratina(un compuesto de queratina, aminoácidos, aceites naturales y proteínas) y luego se sella con la plancha, así el cabello se reestructura al recuperar gran parte de la queratina perdida. Reestructura, alisa y recupera el cabello. La ventaja es que se puede realizar en cualquier tipo de cabello, incluso los tintados, permanentados o tratados con otro tipo de sustancias químicas, a diferencia del alisado japonés que no se puede hacer en este tipo de melenas. Las desventajas: se debe mantener sin lavar el cabello al menos tres días. Cuidado con los compuestos que lleven componentes químicos como el Tiogliocolato de Amoniaco el Hidroxido de Sodio; el alisado brasileño es el tratamiento de queratina natural, se aplica de manera tradicional tal como surgió en Brasil y puede tardar hasta 5 horas en realizarse todo el proceso.

¿Qué les parecieron los nuevos tratamientos capilares?

¿Se han hecho alguno, nos contarían su experiencia?

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

7 Discussion to this post

  1. Yo soy una obsesiva del pelo.
    Lo llevo muy largo y me lo cuido muchísimo.
    Yo lo que hago es mucha mascarilla y serum.
    Un beso, Raquel

  2. Cami dice:

    Hola, super bueno tu blog, me hago fan !
    (:
    Podrías subir peluquerías donde hacen esto y los precios de referencia?
    Es que de pronto uno no sabe, y a veces hay peluqueros que no hacen muy bien los tratamientos así que es mejor irse a la segura !
    Ojala te siirva mi sugerencia, de cualquier modo super buen artículo !
    😛

  3. Un favor mi pelo esta muy dañado, pero quiero mantenerlo ondulado. Pensaba en botoc capilar pero lo alisa. Que cremas me recomiendan. Gracias

  4. Mi favorito es Cocoa Keratin de Karmin :)

  5. lorraine dice:

    Me encanta Karmin Cocoa Keratin

  6. Personalmente me encanta Karmin Cocoa Keratin♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *