Lo que se lleva y lo que no

Según revistas como Vogue, Telma, Marie Claire, De Mujer, entre muchas otras esto es lo que se lleva y lo que no en cuanto a pelo y rostro se refiere. Personalmente no concuerdo con muchas cosas o no son de mi estilo pero en otras estoy totalmente de acuerdo.

Se usa llevar pinches y cintillos, en materiales como la lana, con plumas y flores. A mí me gustan ambos e incluso en invierno nada más rico que usar un gran cintillo para taparte los oidos. Pinches de aire vintage o llenos de strass están de moda.


Las melenas largas y con efecto mojado serán lo más in la próxima primavera y verano, pero estarán out las voluptuosas de peinados gigantes. La naturalidad será el must have del verano.


El moño de bailarina es de lo más estlioso y se vuelve naif, en cambio la fome cola de caballo está pasando a la historia por no tener gracia.


Con respecto a mi color de cabello me estoy dejando mi tono natural nuevamente. Me he hecho reflejos solamente, nada de tinturas porque no se van nunca y también me gusta hacerme una base suave para llenar mi pelo de ondas. Los efectos negros en raíces se usarán muchísimo, pero dicen por ahí que en la naturalidad, está el buen gusto.

Cortar el cabello corto esta entrando muy fuerte en las nuevas tendencias, los cortes cuadrados sin embargo y sin gracia están quedando en el recuerdo, ahora el cabello corto y de aire neopunk se sitúa en los primeros puestos del ranking de los estilos más solicitados. Yo jamás me atrevería con este look creo.


En cuanto al maquillaje y como todo en cuanto a estilos, siempre menos es más, hay que dar protagonismo uno a la vez, aunque existe esa frase “antes muerta que sencilla” funciona en muy pocas ocasiones. En cuanto a tendencias se refiere los labios rojos son tendencia, en cambio los tonos rosa pálido y nude ya no.

La base natural es lo que tienes que llevar, nada de caras como muñecas. Se llevan las caras limpias, jugosas, como recién lavadas, deja de lado la estética artificiosa en pro de una belleza natural.


En cuanto a las pestañas a mí me encanta marcarlas muy bien, nunca me he puesto postizas pero eso si tengo muchas ganas de encresparmelas.

En los ojos podrás descubrir varios colores fuertes en esta temporada y la próxima ya que están siendo tendencia, eso si, para las más valientes. Puedes iluminarlos con tonos que intensifiquen el iris, pero debes olvidarte del blanco, sobre todo para remarcar el interior del ojo, déjalo como aliado para dar luz en puntos concretos como el lagrimal, o lograr un efecto pop acompañando al trazo de eyeliner.


En las uñas ya has visto la gran variedad de colores que ha llegado a nuestro mercado, algunos colores se los mostré en este post. La clave son los colores flúor, pero por favor, cortas, nada de uñas largas con estos colores, sólo las uñas largas o postizas se llevan con manicura francesa.



¿Qué les parece lo que se lleva y lo que no según las revistas europeas?

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

2 Discussion to this post

  1. Yo soy fan de melena suelta muy natural, trabajada con las GHD. Maquillaje muy sutil, aunque suelo marcarme mucho los ojos, con un ahumado en negro, eye-liner y rimel, en los labios un gloss muy natural. Las uñas suelo llevarlas negras y cortitas.
    ¿Qué si me gustan las nuevas tendencias? Sólo las adapto a mi estilo.
    Un besito muy fuerte Carolina.
    Raquel

  2. sandra. dice:

    Lino Lindo, el encrespado permanente de pestañas es buenisimo ahi que cuidarlas bastante, pero con un poc de vaselina por las noches quedan perfectas, 100% recomendado, y las postisas ahi unas pequeñas muy sutil, para alguna ocasion especial.

    Saludos desde Conce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *