El estilo de la actriz Kate Bosworth, la elegancia de la sencillez

Dentro de mis inspiraciones a la hora de vestir se refiere sin duda se encuentra la actriz Kate Bosworth quien también está en la lista de las it girls marcadoras de tendencias del panorama internacional. Su estilo es muy admirado, siempre va perfecta.

Esta chica es muy elegante, guapísima y con facilidad se encuentra en las listas de las mejores vestidas cuando pisa una alfombra roja con méritos propios. Pero si por algo es conocida la ex de Orlando Bloom es por su inconfundible estilo, hippy chic en sus looks de calle y siempre acertado en los eventos más glamorosos.

Para quienes no saben Kate quien nació en Los Angeles en el año 1983 es una actriz estadounidense que comenzó su carrera cinematográfica en El hombre que susurraba a los caballos y que se hizo especialmente famosa al interpretar a Lois Lane en Superman Returns.


Debo reconocer que a Bosworth, le conocía solamente de alfombras rojas y páginas de moda. Claro, sabía que era actriz pero mientras más fotos veo de su estilo simple y cómodo pero sin dejar de lado la moda, de líneas sencillas pero de excelente corte, de detalles como las rayas o botines en color rojo, sus mezclas acertadas y un gran uso de la famosa frase menos es más”.

No es muy amiga de los accesorios y en eso difiero completamente con ella, pero sí juega mucho con las tendencias como los clutchs, faldas y vestidos largos o los ya famosos pantalones rojos y ya esta en la mira de muchos diseñadores, que aspiran a verla con sus creaciones. Sin duda Kate se está ganando su nombre entre las it-girls inclusive más que en el mundo de la actuación.

El estilo y los looks de Kate no arriesgan mucho, yo diría que tiene un estilo parecido al de Diane Kruger, que me encanta también y de quien hice un post que les muestro aquí, pero tal vez la versión de Bosworth sea algo más relajada.

Cuando vi este look enseguida me enamoré completamente y es que, como digo en el título, Kate está realmente elegante con un conjunto de lo más sencillo: baggy pants, camisa masculina, zapatos Oxford y moño despeinado.

A pesar de la aparente despreocupación, el look de la intérprete estadounidense sigue algunas de las tendencias más repetidas de este otoño-invierno 2011: el color camel, los baggy pants, los zapatos oxfords masculinos y las mangas remangadas.

Con este outfit, la actriz nos demuestra que no es necesario cargarse de complementos o pensar demasiado en cómo hay que combinar las distintas prendas para conseguir un conjunto estiloso, sino que lo importante es dejarse llevar por la intuición. Eso sí, está claro que tener un estilo innato ayuda bastante.

Si algo me gusta de los estilismos diarios de Kate es su capacidad de adaptar las tendencias a su estilo personal. Además, al igual que celebrities como Olivia Palermo de la que ya les hablé aquí , repite con periodicidad los conjuntos y complementos. De hecho observen con atención las fotos y verán los mismos botines, sandalias, pañuelos y bolso.

¿Y a ustedes les gusta Kate Bosworth?

¿Conocían el estilo de esta celebritie?

Lindo día

Aquí tienes los mejores looks y street style de Kate Bosworth

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Discussion about this post

  1. […] Los pueden combinar tanto en looks de día como de noche, además de faldas, vestidos, jeans y pantalones, como los usa una de mis celebrities favoritas Kate Bosworth que les muestro aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *