Descubre los nuevos serum y cuál es el que necesitas

De los serum he leído de todo, desde que son milagrosos, hasta que solo sirven como base para el maquillaje, que reducen los poros, que son activadores de la juventud. Claramente hay que pensarlo dos veces antes de comprarse uno puesto que no son nada de baratos y si solo cumplen una función peor aún.

Hace un tiempo nos quieren vender este producto como un imprescindible del cosmetiquero. Nos hablan de sus activos de alta calidad formulados en elevadas concentraciones para lograr mitigar problemas epidérmicos en poco tiempo, los hay para todos los gustos y edades, para cada problema, y para todos los bolsillos.

¿Los más demandados? Los activadores de la juventud que incluyen en sus innovadoras fórmulas principios de última generación con complejas tecnologías capaces de salvaguardar la piel y frenar el paso del tiempo; ¿los más exclusivos? Los que incorporan oro puro de 24 quilates; ¿los más sensoriales? Los elaborados a base de activos botánicos como la rosa o el loto; ¿y lo más nuevo? Los serums personalizables que se pueden mezclar entre sí para crear recetas a medida de tus necesidades epidérmicas.

Aquí les dejo los últimos serum del mercado

One Essential Capture de Totale de Dior es de acción detoxificante, antiarrugas y reveladora de la luminosidad. Un verdadero prodigio antiaging.

Una verdadera inyección de juventud que lucha contra el estrés y los efectos del paso del tiempo gracias a una proteína: la HSP70. El nuevo serum Vax’in for Youth de Givenchy actúa como una vacuna generando micro estímulos que incitan al organismo a elaborar él mismo las defensas que necesita para su protección. Sus efectos se notan desde las primeras aplicaciones: piel más lisa, luminosa y tonificada.

The Radiant Serum de La Mer es un verdadero torrente de luminosidad para la piel gracias a la combinación de ingredientes reparadores derivados del mar con la mayor tecnología para acabar con el tono apagado y las discromías. Disminuye el tamaño de los poros (gracias a un alga, la Laminaria Sacharina) y elimina el tono apagado aportando a la piel un extra de luz.

¿Ustedes han probado alguno de ellos?

¿Los encuentran efectivos?

Quizás conocen un producto en particular que funcione y que podamos conocer todas

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Discussion about this post

  1. […] asesoría que es sin costo, además recibirán de regalo una muestra de Advanced Night Repair, Serum. Si tienen cualquier problema con la impresión me escriben […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *