Tendencias que vienen para la primavera-verano 2011: El Flúor – Color Block

Para darle un poco de vida y color a este gris comienzo del invierno 2011 es que les quiero comenzar a mostrar las tendencias que ya pronto comenzaremos a ver para esta primavera verano 2011 en la cual se llevarán los colores fuertes combinados entre sí, esta tendencia multicolor se bautizó con el nombre de color block y se dejó ver bastante tanto en looks de chicas normales, en las it girls y en las colecciones de primavera verano 2011 de las grandes casas de moda del hemisferio norte. Se impondrá el estilo a todo color.

El amarillo intenso, el azul eléctrico, el naranja ácidio, el violeta, el fucsia, o el verde ácido se combinan de forma atrevida. Una propuesta llamativa y excesiva pero sofisticada, combinado estos colores a juego de dos y hasta de tres.

¿Qué es el Color block?

La definición de este término se refiere a la combinación dentro de un look de colores muy llamativos, planos y lo más ensencial que sean lisos sin ningún tipo de estampado. Se mezclan en dos o tres tonos dependiendo de lo atrevidas que queramos ser.

El truco es utilizar complementos color nude, tonos tierra o dorados en bolsos y zapatos, particularmente también me encantaría utilizar el zapato del color de la parte de arriba de la vestimenta, como les muestro en algunas imágenes.

Se puede decir que el desfile de Gucci spring 2011 fue donde comenzó todo y poco a poco ha llegado a todas partes. Mango, Zara, Asos entre otras marcas low cost, han tomado buena nota de esta tendencia tan llena de color y energía. También llegará pronto a nuestra multitienda Falabella.

Entre las conocidas que se atrevieron ya hace unos meses con esta tendencia están Sara Carbonero y Camille Belle.

Me gusta el estilo de Sara. Luciendo un look total de Gucci de la colección Primavera-Verano 2011, estaba radiante, eligió unos tonos con los que estaba muy bien favorecida, además de estar súper actual.

Así con una blusa top morada de satén, falda en color coral y cinturón fajín de pitón en dorado, lucía muy radiante. Las sandalias también preciosas y en Mango existen varias muy parecidas. El tono de su maquillaje, más que perfecto. Como pueden ver ustedes ella tampoco necesita mucho más.

Otro look espectacular es el de Camille Belle, ella es realmente preciosa, también estupenda con la combinación de pantalón verde, blusa top morada y blazer coral. Me gustó mucho.

Esta fue la llamativa aparición de la tendencia en revistas europeas

¿Qué les parece esta tendencia tan colorida?

Personalmente me llena de vida y entusiasmo pensar en ella

Sobre todo que estamos partiendo en nuestro hemisferio con el invierno

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

2 Discussion to this post

  1. […] Otra novedad son los sombreros con estampados o detalles a todo color, como cintas, pañuelos o lazos, ya sean cuadritos, lunares (tambien llamados topos) o estampados florales. Vienen mucho también los sombreros bicolor con esto de la tendencia color block que le he mostrado en el blog y tambien en el link que les dejo aqui. […]

  2. […] la tendencia color que también les dejo acá junto a unos complementos en varios otros colores, como este vestido acompañado de pulseras en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *