Ya tenemos a la ganadora del concurso ¿Cuál es su accesorio o complemento favorito?

La afortunada ganadora del concurso es Marcela Villagrán quien en su comentario nos contó que su accesorio favorito son las carteras. Apuesto que muchas comparten con Marcela el gusto por este accesorio en el que muchas veces llevamos toda nuestra vida dentro. Marcela, esta vez te haz ganado un lindo conjunto de aros y collar de Dayaday. Me contactaré contigo a través del e-mail para coordinar la entrega de tu premio.

El sorteo como en otras oportunidades lo realizamos a través del sitio www.sortea2.com entre todas las amigas de Estila estilo que comentaron y compartieron con nosotras cual es su accesorio favorito, Sorteo cual es tu accesorio favorito“>pueden revisar el link aquí.

Y lo que siempre les digo, atentas porque se vienen pronto más regalos, les puedo anticipar que vendrán sorpresas con una linda marca de accesorios.

Otros post que te pueden interesar

Article Tags : ,
Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
400_300

29 Discussion to this post

  1. CONSUELO PINTO dice:

    Hola, mi accesorio favorito son son los gorros… que mejor! hay para cada época, en invierno y los dias helados como hoy me gusta usar una boina estilo francesa que combina con todo y en verano los jockey femeninos… de todos los colores. tambien me gustan los aros, tengo en mi pieza lleno de todas las formas, colores, y estilos para combinar con la ropa diaria

    • Carolina dice:

      Hola Consuelo gracias por escribirnos, me encantan también los gorros y justo me regalaron uno estilo boina es precioso y viene con bufanda en el mismo diseño quizás aparezca por ahí en alguna foto o video, con respecto a los aros también me encantan :D, un saludo.

  2. jazmin espinoza dice:

    La cartera es mi accesorio favorito :) puedes llevar cualquier cosa a todos lados viendo igualmente estilosa

  3. Marialoreto Abarzúa dice:

    Amo los accesorios, pero he descubierto que en esta época del año y con el frío que hace, son super necesario y adoro mis guantes… Si salgo sin un par, me devuelvo a buscarlos, juro que con el frio que hace ocuparia pasamontañas de esos que usan los niños 😳

    • Carolina dice:

      Hola MariaLoreto para mí también son fundamentales en este tiempo y además comparto plenamente contigo la idea de usar pasamontañas :D, un saludo

  4. Benita dice:

    Carolita debo reconocer que mi accesorio preferido son los anillos, si es mi placer culpable, trato pero me compro al menos unos cuatro al año, ya se no es necesario pero para mi si, los adoro y ahora que estoy mas grande porque no me estoy comiendo las uñas tambien estas los esmaltes, viste ya tengo dos, besitos.

  5. Virginia Paz Campos Romero dice:

    Amo los accesorios en general…pero sin duda mis favoritos son los pañuelos, por que me gusta usar nada con cuello subido por que me ahogo, pero tampoco me gusta andar con mi cuellito tan pelado, son ideales para mi, además hay tantos diseños y colores que nunca son suficientes…me declaro adicta a los pañuelos.

    saludos Carola
    y suerte en todo por que lo mereces.
    un abrazo gigante y cariños a Robert.

    • Carolina dice:

      Hola Virginia gracias por compartir tus gustos, a mí me encantan los pañuelos, estoy preparando una sorpresa con respecto a ellos en un video. Un abrazo.

  6. Sandra. dice:

    Hola Carolina, uy me gusta todo, los pañuelo gruesos para el invierno con un buen gorrito y ahora que estan de moda esos chalecos de piel sintetica mejor aun, aunque me gusta todo, me quedo con los sombrerito, boinas, y gorritos estilo ruso de piel sintetica…

    saludos desde Conce.

  7. Andrea dice:

    Hola!
    Yo debo decir que me encantan los aros… mejoran cualquier tenida y creo que además le dan el estilo a tu conjunto, con solo cambiarte los aros cambia tu imagen… tengo miles y siguen sumando :)
    También con el frío que hace últimamente, las bufandas son mi perdición jajaja me encantan las que venden en Lounge… soy adicta a esa tienda y los miles de accesorios que ahí venden, obviamente las bufandas y pañuelos son mi mayor debilidad…

    Saludos!

    • Carolina dice:

      Hola Andrea gracias por compartir tus gustos con todas, a mí también me encanta Lounge y aprovechando esto te muestro que nos nombraron en su página, pronto espero sacar unos looks con algunas cosas que he comprado en la tienda o al menos mostrarselas, un saludo. http://www.estilaestilo.cl/?p=5481

  8. Ingrid Gómez Casanova dice:

    Carito:

    Si tuviera que elegir solo un accesorio favorito creo que en primerisimo lugar estarían las carteras, me fascinan!!! Tengo muchas de todas las formas y colores, incluso me compre un perchero para lucirlas siempre!
    me encantan las joyas!!! de todos los materiales posibles…
    en esta epoca los guantes son mis aliados, tengo unos exquisitos que tienen “corderito” por dentro!! son full calientitos y para la ofis me acabo de tejer unos a crochet sin dedos para poder digitar!!

    Cariños y saldudos a Rober

  9. saludos!!!!!
    bueno me gustan las gafas y los bolsos y/o carteras…..pero
    yo creo que no podria vivir sin una cartera.
    …hay llevo mi vida……
    …mi cartera es mi fiel compañera de secretos (guardo los regalo claro si entra, mis anotaciones , mis dibujos, futuros diseños, etc)
    llevan los cosmeticos para ponermos mas bellas, mi celular, las fotos del recuerdo….uhy un sin fin de cosas y por ser un objeto de culto creo que hay que darle tiempo para escojer una linda y comoda.

  10. Gabriela Bastias Mendoza dice:

    No me había dado cuenta que se escribía por acá jajaja
    pero sigo manteniendo que me encantan las carteras!! aparte de todo los secretos que en ella se guardan, es como un scaner de la mujer y de todo lo que es.!
    Saludos…
    Ahora estoy participando como corresponde =)

  11. María José Astudillo dice:

    Hola, a mi me encantan los zapatos, aunque no tengo muchos, pero tengo los precisos para cada tenida, los zapatos son fundamentales a la hora de formar una tenida, son el complemento único, los zapatos altos son los que más me gustan, ya que hacen que mis piernas se vean flacas, además para salir a pasear a un parque que mejor que unas buenas zapatillas cómodas… Saludos y me encanto la página…Suerte!

  12. Pamela Jara dice:

    adoro las carteras, todos los accesorios en general, le dan vida a cualquier estilo y tenida, me encanta combinar mi ropa con accesorios que resalten y salgan de lo común, en materiales exoticos y no tan tradicionales, puedo alegrar cualquier día gris y mejorar mi animo si estoy usando una cartera llamativa.

  13. VERONICA RODRIGUEZ NAVARRETE dice:

    HOLA DEFINITIVAMENTE MI DEBILIDAD SON LAS CARTERAS ES EL ACCESORIO QUE JAMAS ME PODRIA FALTAR EN MI DIA A DIA Y TRATO EN LO POSIBLE TENER UNA PARA CADA OCACION Y ENTRE MAS GRANDES MEJOR PORQUE YO SOY LA TIPICA MINA QUE TIENE DE TODO EN SU CARTERA AGENDA ,COSMETIQUERO ,COLONIA ,CONFORT,CREMA DE MANOS OSEA DE TODO UN POCO JAJAJAJAJAJA.BUENO ESTE ES MI HUMILDE COMENTARIO CHOOOOOOOOOO.

  14. marcela villagran dice:

    Hola amiga Carolina yo soy fanatica de las carteras me encantan de todo tipo y colores siempre ando buscando carteras chicas grandes para que convinen con mi ropa cada cartera que uso me da un ánimo diferente jejejejeje me dicen la loca de las carteras jejejeje.

    • Carolina dice:

      Marcela, gracias a tu comentario te haz ganado un lindo conjunto de aros y collar Dayaday. Te escribiré a tu correo para coordinar la entrega.

  15. ines fuentes dice:

    Hola me fascinas los pañuelos para el cuello de todos colores y formas para cada ocasión siempre ando comprando pañuelos y toda mi familia ya sabe que cuando me hagan regalo tienen que ser pañuelos si me gustan tanto saludos y mucha suerte.

  16. ana alejandra dice:

    hola mi accesoro favorito son las carteras me encantan

  17. Rocio Contreras dice:

    A mi me encantan los gorros, dan un estilo especial look, y la combinación con la ropa es lo mas, me encanta las boinas y los sombreros, de hecho estoy buscando donde comprarme mas!!, asi llegue a la pagina =). Carolina si tuvieses algún dato donde tengas gorros estilosos y no tan caros porfa te lo agradeceria mil!! Saludos

  18. PAULA dice:

    Hola: lejos mi accesorio favorito son las carteras..los bolsos grandes…y después los aros..eso me mata..no salgo sin aros..ni a la feria…saludos carolina..¡

  19. marcela villagran dice:

    Amiga Carolina siguen siendo las carteras de cuero, gamuza todas me encantan para combinar eslilo mucha suerte.

  20. paulina gaete dice:

    mi accesorio favorito (y el de muchas yo creo) son los pañuelos o bufandas 😉
    la verdad es que encuentro le dan un toque especial a las prendas. Puedes lucir media hippie, elegante, darle color a una tenida oscura etc… la verdad es que
    no tengo muchos todavía, pero estoy en proceso de. Así que si me gano un accesorio, yo feliz 😀 porque me gustan todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *