Pin It

Es la modelo más popular del momento, se le ve siempre en bikinis y lencería. De ojos rasgados azul cielo, labios gruesos, larguísima cabellera y unas piernas de 2 metros, es una de las tops models más buscadas.

La novia del futbolista Cristiano Ronaldo tiene una belleza envidiable. Sus perfectas curvas y sus modelitos mini ya son inconfundibles. A esta mujer le gusta vestir de forma trendy: urbana por el día y con minivestidos por la noche.

La espectacular modelo apuesta por leggins, jeans y t-shirts para sus looks más casuales. No hay ninguna duda de que Irina siempre está atenta a las tendencias, prueba de ello son sus complementos y sus zapatos de tacón. Para salir de fiesta o acudir a un evento su apuesta segura son los vestidos XS bien pegados al cuerpo con zapatos ultra altos.

Copia su look

Utiliza un maquillaje muy natural, casi imperceptible. A sus rasgos exóticos se une su piel bronceada que matiza con polvos de sol. Para enmarcar su mirada siempre utiliza sombras ahumadas y un poco de khôl negro. Si quieres conseguir unos labios como los suyos, cómprate un gloss con efecto volumen.

Irina asegura que se cuida mucho. Hace mucho deporte, le gusta nadar y practicar yoga. Además procura dormir 8 horas diarias y se aplica una crema hidratante específica para su tipo de piel.

Sus looks

Esta modelo viaja mucho por trabajo. En la foto la vemos en el aeropuerto de Barajas Madrid con un look informal pero muy trendy. La modelo lleva unos leggins negros con parches de piel, chaqueta de cuero negra y camiseta con hoyos. Los botines peep toe aportan mucho estilo a su outfit.

En otra ocasión optó por un minivestido blanco y blaizer negro. Para completar su look, apostó por unos botines peep toe y cinturón de piel negro.

En esta foto me gusta como mezlca la tendencia del encaje con unos pantalones de cuero.

Este vestido rojo le sienta increíble con la piel bronceada.

Es consciente de lo mina que es y no duda en lucirlo con modelos de lo más ajustados. En la foto la vemos con un mini vestido blanco y un abrigo de piel.

Otro vestido rojo. Perfecta su combinación con zapatos negros y cinturón de piel.

Siempre muestra sus piernas. Son pocas las veces que la modelo apuesta por pantalones cortos a la hora de ir a un acto social.

Con unos simples mini shorts vaqueros, camiseta básica y un maxibolso le basta para crear un look de calle perfecto. Ella puede permitirse todo.

Un look ideal para una tarde de shopping, eso si de verano: camiseta básica blanca, shorts marrones, sandalias planas y maxi gafas de sol. Sigue las tendencias muy de cerca.

La impactante belleza de Irina siempre llama la atención, especialmente sus ojos y labios.

¿Qué les pareció el estilo de la modelo?

Siempre se pueden sacar ideas

Yo por ejemplo tengo un vestido rojo y todavía no lo he combinado con negro y menos con tacos asiesque ahora probaré

Otros post que te pueden interesar