Un nuevo perfume femenino con la belleza de Diane Kruger “Beauty de Calvin Klein”

Navegando en la red leí que el perfume tuvo presentación en Barcelona en noviembre de 2010. Esta es una preciosa ciudad de España ubicada en la costa a orillas del mar Mediterráneo. Tuvo como escenario una megasuite del Hotel Mandarin Oriental, que dice el artículo tiene unas vistas preciosas al soleado Paseo de Gracia. En este paseo existen las tiendas más caras del mundo y recuerdo que ahí conocimos en vivo a un futbolista.

Mr Calvin Klein con su CK One dio con el éxito en el universo de los perfumes con su CK One, la fragancia de los años 90.
Las notas del último perfume femenino del diseñador contiene la delicada flor de la cala es la fuente de inspiración de Beauty. Y ha sido la cala porque Francisco Costa eligió esta flor para la última colección de moda de Calvin Klein. El aroma es el de una Nueva Cala que representa la esencia de ese lado femenino, poderoso y lleno de luminosidad. El perfume contiene absoluto de semillas de ambrette, jazmín y madera de cedro.

Beauty de Calvin Klein. Eau de Parfum Spray llegó a Falabella y con regalitos.

Dice el dossier de prensa que este perfume es para mujeres de fuerza tranquila, bellezas serenas que irradian paz interior.

Su musa es Diane Kruger con gran belleza exterior e interior, al menos eso transmite su poderosa imagen para la campaña del perfume. Ser modelo de Calvin Klein es un paralelo con ser una chica Almódovar.

Hugo Boss y Viktor & Rolf le siguen los pasos de cerca, pero no han llegado a tener un éxito tan rotundo como Calvin Klein. Ni tan siquiera el propio CK ha vuelto a tener un perfume tan aclamado. Y eso que en su repertorio sigue teniendo perfumes tan íncreibles y muy valorados por el público como Obsession, Eternity, Contradiction.

Espero que Beauty venga para quedarse con todas las mujeres con buen gusto del planeta. Es un aroma que exalta la belleza interior.

¿Te atreves con este perfume que serena las almas inquietas?

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *