Tratamientos para regenerar el cabello

Un cuero cabelludo y una fibra capilar bien hidratados constituyen la base de un pelo sano. Además de la elección del champú y acondicionador acordes con las características del cabello, los expertos aconsejan recurrir de forma periódica a tratamientos nutritivos exclusivos realizados en peluquería. Así se compensan los excesos que se cometen con el secador, la plancha y otros, pero también las agresiones diarias que sufre el pelo con la polución o el aire acondicionado.

El mejor consejo de belleza

A cada cabello, su tratamiento

Cabello fino

Para quienes busquen un efecto volumen natural, los productos específicos, tanto de tratamiento como de peinado, hacen que las fibras del cabello se adhieran entre sí incrementando su grosor sin dejar el pelo apelmazado. Pero si lo lavas con mucha frecuencia, es preferible utilizar productos para uso diario, que contienen una composición más suave que el resto.

Pelo rebelde

El remedio contra el encrespamiento va más allá de los productos de peinado, como son los mousse, el gel o la laca. Y es que el pelo indomable hay que atacarlo desde la raíz. Confía en los nuevos champús en crema para pelo rizado o en las mascarillas con activos alisadores que de forma inteligente forman una película que da uniformidad a la estructura que envuelve a cada cabello. Resultado: melena flexible, cero apelmazada, incluso si el pelo es grueso o excesivamente seco.

Pelo teñido

Los champús para pelo teñido de nueva generación limpian con mayor suavidad para respetar al máximo el color. Hay algunos que incluso cuentan con protector solar y evitan que se alteren los tonos. Por lo general, sufren sequedad y pérdida de brillo; para paliarlo, aplica después de cada lavado un sérum reparador. Diseñados para los cabellos más dañados, su alta concentración de ingredientes nutritivos y exclusivos, como la proteína de seda, repara el pelo tratado con la coloración.

Pérdida de cabello

Complemento alimenticio. Cabellos y uñas fuertes como nunca

Nuestra alimentación no es siempre suficiente para cubrir las deficiencias alimenticias y como consecuencia, el cabello puede perder su vitalidad y su brillo. Por esta razón los laboratorios están desarrollando productos para tratar los problemas desde dentro. Consulta con tu dermatólogo.

Tratamiento nocturno Chronologiste, de Kérastase.  Este producto revitaliza el pelo desde la fibra capilar. Se trata de un concentrado que está formulado con una tecnología inspirada en las propiedades revitalizantes del caviar, que es una fuente de vida natural por excelencia, puesto que el caviar es un embrión de vida.

RedKen presenta Time Resert, un producto ideal para luchar contra el paso del tiempo en tu pelo. Nos preocupamos por los signos del paso del tiempo en nuestra piel, y nos olvidamos del envejecimiento de nuestro cabello. Después de diez años de investigación, esta marca incorpora una molécula: Intra-Cylane, que se activa con el agua, transformándose de líquido a sólido, reforzando la estructura interna del cabello y su resistencia.

También les dejo una pequeña lista con precios incluidos que encuentran en todas las farmacias y locales especializados del país:

1.       Reparador nocturno, Garnier, $1.990

2.       Champú anticaspa, Clear, $2.890

3.       Aceite protector, Elgon, $3.990

4.       Serum anticaida y antiquiebre, Vichy, $21.790

5.       Loción capilar anticaida, Weleda, $6.280

6.       Mascarilla restauradora, Moroccanoil, $16.900

7.       Mascarilla restauradora, Pantene, $2.390

¿Cómo ven todos los bolsillos se pueden cuidar el cabello?

¿Con cual producto se quedan?

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

10 Discussion to this post

  1. PAULA araya dice:

    el morrocanoil es espectacularmente buenisimo, yo lo use despues de los visos y el pelo se regenera ..se pone brillante y le da mas peso a las que tienen poco pelo…bueno el producto..aunque a mi me costo mas carito sii¡

  2. Mariela plaza dice:

    nesecito marcas con dos tratamientos para un trabajo porfa si algen me puder ayudar mandando paginas o algo a mi correo

    :roll:

  3. Daniela dice:

    donde puedo encontrar productos moroccanoil en santiago? saludos

  4. Hola, lo que yo hago para ayudar a regenerar mi cabello y mantenerlo saludable y fuerte es usar el Tratamiento de Cabello Pro Naturals que contiene shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite reparador, estos productos tienen una fórmula de limpieza suave que hidrata y restaura los niveles de humedad, mejora la salud general y la apariencia de mi cabello. Muchas gracias por los productos que recomiendan, creo que los probare, muy interesante la información :)

  5. Techy dice:

    En los locales Inter Saloon encuentras productos morrocanoil, en Irarrázaval, en el Portal Ñuñoa. En el centro también hay uno, creo que por Compañía con Estado o San Antonio…por esos lados

  6. deniseclay dice:

    En mi opinión, Karmin hace el mejor :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *