Tiempo para un trench

Pueden ser de variados estilos, como punk, romántico o inspiración chaqueta de cuero. Aquí les dejo los trench más originales como inspiración para buscar uno y protegerte de la lluvia o simplemente darle un toque sofisticado a tu look.

Si existe una prenda básica de closet o fondo de armario que se reinterpreta, temporada tras temporada, ésa es el trench y debes tener uno sí o sí.

Las celebrities no se lo quitan de encima y los diseñadores de pasarela siempre los incluyen en sus desfiles re interpretándolo ya sea para otoño o primavera esta es una prenda imprescindible para combatir los días de lluvia.

Además, aprovecho la ocasión para mostrarles los diseños más originales de entretiempo. Por ejemplo, Burberry Prorsum incorpora mangas de cuero negro basadas en la cazadora biker (chaquetas de cuero) y pinchos punk (tachas), mientras que Roberto Cavalli se decanta por un modelo Indio Navajo de estilo años setenta. Dries Van Noten se inclina por un trench empolvado (colores pastel, rosas, piel) bicolor y Lanvin se desmarca con su diseño verde esmeralda.

Estos modelitos seguro para nosotras no van, pero en nuestras tiendas hay variadas adaptaciones y seguro te encuentras con más de algún diseño que te quede perfecto.

¿Ustedes tienen un trench?

Yo en próximos post de look les mostraré los mios

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

3 Discussion to this post

  1. Ivonne Figueroa dice:

    Felicitaciones !!!! ..me encanta el blog…..y quiero preguntarte si existe algun largo maximo para el trench en esta temporada, viene sobre la rodilla o mas largo…??????.
    gracias!!!!!

    • Carolina dice:

      Gracias Ivonne, siempre recuerda adaptar las tendencias a lo que te gusta y te queda mejor, probablemente el largo más usado en los trench siempre será a la rodilla. Saludos.

  2. […] pueden elegir en el eterno cámel, beig, negro o blanco, también en colores que vuelven algunas temporadas como el azul o rojo, pero siempre siempre se irán a la segura con el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *