Tendencias en zapatos: los de taco bajo llamados Kitten Heels

Este modelo de zapatos es llamado así en las revistas de moda Kitten Heels y no son más que los zapatitos reina con taco bajo. Los Kitten son los zapatos más cómodos y chic de esta temporada otoño invierno. Su bajo taco impide que terminen el día con los pies destrozados o que en esa fiesta que esperaste que llegara no te permitan bailar hasta la madrugada.

Su estética nos remite a los años 50 ó 60 otorgando a nuestro look un aire retro muy favorecedor y a la última moda. Estos zapatos ideales tanto para la oficina o de fiesta son perfectos para las que no aguantan vertiginosas alturas o para las que les gusta estar a la última con las nuevas propuestas, van perfectos con los pantalones capri. Si prefieren los vestidos como yo, entonces estarán perfectas para la tendencia de los años 50.

Estos zapatos se han popularizado a raíz del furor por la estética de las décadas que les he mencionado que la serie Mad Men desencadenó.

En el día o la noche de este otoño-invierno no puede faltar dentro de esta tendencia unos kitten heels con print animal y en los colores de temporada. Haaa y para las más románticas y femeninas con cintas o lazos.

¿Y a ustedes les gusta la estética de estos zapatos?

Pues si es Sí, entonces se enamorarán de ellos al igual que yo

Lindo día

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

10 Discussion to this post

  1. mari dice:

    me encantan stos zaptos, yo soy alta y mi novio mide igual q yo sin tacones, entonces ston stan perfectos, el problema es q dond vivo no los venden, donde los puedo encontar y aprox q precio tienen??? me gustaria saber…

    • Carolina dice:

      Hola Mari gracias por escribirme te mando un abrazo, si me dices de donde eres quizás pueda ayudarte a encontrar alguna tienda, yo he visto estos tacos en varias, un saludo. Carolina.

  2. catalina guzman romero dice:

    donde los puedo encontrar se nota q son comodos yo soy de santiago de la comuna de conchali.espero tu respuesta grasias……..

  3. Marciana dice:

    Excelente idea!! hasta que alguien piensa en las mujeres que no podemos andar en tacones altos! Sabes de alguna tienda en México? Muchas gracias!

    • Carolina dice:

      Hola¡¡¡ saludos desde Chile gracias por visitarme, lamentablemente no te puedo ayudar por alla, pero seguro si viajo por esos hermosos lugares traere miles de datos, un besito.

  4. jocy dice:

    hola
    en stgo donde puedo encontrar de estos calzados?????

    • Carolina dice:

      Hola Josy, hay varias calles con miles de zapaterias, la mejor podria ser Estado en pleno centro de la capital, un besito, que te vaya bien.

  5. […] Por otra parte los zapatos tipo Kitten Heels y que yo amo porque no soporto los taconazos por mucho tiempo, ya les hablé también de esta tendencia y les dejo el post aquí. […]

  6. Clau dice:

    donde encuentro este tipo de zapatos

  7. Me encantaron esos zapat oí scon transparencia, donde los puedo comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *