Pañuelos con estilo

Las tendencias para este otoño-invierno 2011 otorgan gran importancia a los complementos, y esto a mi me encanta, ya saben que soy de usar muchos de ellos: como lentes, colgantes, aros, cinturones, entre muchos otros y por supuesto también los pañuelos.

Como dato a parte este año también vienen mucho los guantes largos, las pieles y los maxicollares que serán algunas de las piezas clave de la estación que ya llegó.

Uno de los accesorios perfectos para dar un giro a cualquier look es el pañuelo. El que no sólo se ocupa en esta época sino que también es ideal en todas las demás.

En la oficina para aquellas que tenemos que sufrir el aire acondicionado o para soportar en una terraza por la noche sin que la voz se resienta, el pañuelo se convierte en mucho más que un mero adorno.

Este otoño-invierno tienes que comprar sí o sí un pañuelo hippie: el estampado paisley y los pompones serán imprescindibles, pero hay pañuelos para todos los gustos. Flores, print animal (otro de los hits de este otoño), dibujos geométricos.

Este año se anudan al cuello y se esconden bajo los chalecos de punto. En colores nude y combinados con prendas en tonos camel, también vienen grandes pañuelos azules al cuello, creando un volumen extra.

¿Qué te pareció esta selección?

Son para que te protejas del frío con mucho Estila Estilo

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

Discussion about this post

  1. […] de los accesorios y los estampados encontramos referencias a otras culturas. El estampado paisley, las flores, figuras […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *