Mi pañuelo clon de Dayaday


Ya saben que los accesorios me encantan, y esta marca se ha vuelto una de mis favoritas, pueden revisarlo aquí o aquí.

Los complementos o accesorios pueden cambiar cualquier look y darle mucho uso a una misma prenda para que se vea distinta siempre. Esta práctica es muy usada por mí.

Siempre los complementos serán estrella en mi closet y para este mes de marzo que nos lleva directamente al frío otoñal aún más. Un pañuelo, unos guantes, un gorro son ideales para dar fuerza a un look y además en este caso nos abrigan.

Esta temporada encontramos en muchas colecciones pañuelos de variadas telas. Para combinar tanto con un trench, una chaqueta de cuero o un blazer. Con estampados florales, cashmere, paisley, geométricos a rayas, entre muchos otros.

Otra buena opción son los fulares de algodón que lanzan cada otoño con los tonos de tendencia de la temporada, tan fáciles y cómodos de usar a diario.

Estamos acostumbrados a encontrar clones de las grandes casas de moda en marcas como Mango y Zara, por mencionar algunas. Pero otras tiendas que están partiendo y que son menos conocidas también han comenzado a animarse.

Ese es el caso de Dayaday , donde en una sola visita encontré un clon evidente de Luis Vuitton. Este pañuelo con estampado de leopardo rojo fue uno de los más buscados por las celebrities durante la temporada pasada y yo lo tengo casi igualito.

¿Les gustan los complementos tanto como a mí?

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *