Los Jerseys de punto, tendencia para este otoño-invierno 2011

Estos chalecos son ideales para el frío que viene, van perfectos con jeans, vestidos y faldas, de diseño con ochos, trenzas, en monocromía o con sencillos motivos de adorno, tipo ski o dibujos de nieve. Los jerseys de punto son protagonistas de la moda esta temporada.

En realidad este tipo grueso de abrigo siempre lo ha sido pero este otoño invierno 2011 viene de manera más cargada, se han colocado en muchas de las vitrinas y catálogos de todas las marcas, y está siendo una de las tendencias más estilosas.

Así que ya sabes, rescata los de temporadas anteriores, cómpralos denuevo y mételos en tu closet, no pases ni pizca de frío este invierno por no estar a la moda y llevando la última tendencia.

Las firmas grandes apuestan por los jerseys de punto desde dos vertientes distintas esta temporada:

La estética college (colegial)
Look après ski (de nieve)

Esta última ha pegado con fuerza gracias a marcas de grandes diseñadores como D&G o Max Mara, que adoptan los clásicos estampados invernales a sus gruesos jerseys. Louis Vuitton y Prada en sus pasarelas pasaron jerseys de rombos clásicos sobre faldas evasé de estética años 50 y Marc Jacobs o Michael Kors los combinan con vestidos de fiesta con destellos.

También puedes encontrarlos en nuestras grandes tiendas en marcas como Basement, Topshop, Opposite, Foster, entre muchas otras. Y en tiendas de marcas españolas como Mango y Zara que nos traen lo último que se usó en Europa en el pasado otoño-invierno del norte de nuestro globo.

Esta temporada necesitas un jerseys
Seleccionalos ¡Y punto!

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *