Los 10 básicos imprescindibles para este otoño-invierno

Estos son mis 10 básicos de moda para este otoño-invierno 2011. Sigue el estilo de las tendencias de la nueva temporada. Estampado animal, prendas de cuero, chaquetas de aviador con piel, de esas antiguas llamadas con piel de chiporro.

Estos básicos nos prometen un cálido abrazo de estilo para esta nueva estación. Les aseguro que este otoño no podrán vivir sin el color camel o sin una preciosa y confortable capa, para las que se atrevan a comprar una, para resguardarse del frío. Las capas son esenciales para darle un nuevo aire a tu closet.

La fiebre por los años 70 trae consigo el chiporro como material estrella. Las chaquetas de corte militar, tipo aviador, serán imprescindibles en tu closet. La tendencia militar seguirá entre nosotros este invierno.

Las noches se teñirán de dorado, cómprate un vestido de este color y dale luz al oscuro invierno.

El look “Hombre de las nieves” se impondrá cuando bajen las temperaturas. Atrévete con unas botas peludas. Las pieles son otro de los musts de la temporada.

El print animal será el estampado de la estación en la que vas a necesitar unos guantes largos para estar a la moda.

Las prendas de lana con punto grueso seguirán siendo una opción perfecta para resguardarte de las bajas temperaturas.

¿Les gustó esta lista de básicos?

¿Cuál es el suyo?

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

5 Discussion to this post

  1. sofia s dice:

    hola! cuanto cuesta la chaqueta con chiporro? donde la puedo ir a ver?

    • Carolina dice:

      Hola Sofía, gracias por visitarnos, particularmente esta chaqueta la encontré en mi saping de tendencias en Europa y Estados Unidos que busqué para mostrarles antes que llegasen a nuestro país, sin embargo te puedo contar que ya están rotando los catálogos de las grandes tiendas y en ellas también puedes encontrar este tipo de chaquetas calentitas con chiporro y muy bien entalladas, preciosas. Visita algunos por internet y sino date una vuelta por alguna tienda seguro encuentras una igual de bonita, yo ya tengo la mia. Un saludo. Carolina.

      • Carolina dice:

        Sofía¡¡¡ estuve mirando más y además de las grandes tiendas en marcas como Mango y Zara también ya llegaron¡¡¡. Un saludo. Carolina

  2. Loreto dice:

    Hola, me gusto tu articulo sobre las chaquetas, pero me gustaria saber si tu me puedes ayudar a saber donde puedo encontrar chaquetas de cuero con chiporro como la imagen que tienes tu, espero me puedas ayudar…..
    saludos!!!

    • Carolina dice:

      Hola Loreto, mis saludos, si eres de Chile como yo, puedes encontrar este modelo de chaquetas en todas las grandes tiendas esta temporada, he visto varias, besitos y gracias por pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *