Lentes de sol Mango-MNG

Los lentes de sol son uno de los principales accesorios que necesita cualquier fashionista. Nos dan ese aire de misterio, elegancia y forman parte de un look con estilo pasando a ser un accesorio más. Mientras también protegen nuestros ojos de los dañinos rayos UV.

Entrando en el frenesi de las liquidaciones es que me fui a vitrinear y ver que podía encontrar a buen precio y que pueda darle una larga vida. Despues de largos minutos mirando y mirando y no encontrando nada que realmente valiera la pena es que encontré esta preciosa nueva adquisición.

Ahí estaban escondidos al final del carril de los lentes, son mis nuevos lentes de sol de Mango-MNG que encontré en la tienda del Parque Arauco, realmente a un precio de risa no lo podrían llegar a creer.

Me encanta su estilo, la combinación blanco y negro que combina con todo, seguro es una inversión lo que he hecho con esta compra, porque además de estar muy baratos combinan con todo lo que pueden imaginar.

¿QUIÉN NO HA TENIDO UNOS LENTES MAS ESPECIALES QUE OTROS?

Es cierto que no tengo uno sino muchos pero esta última compra me parece perfecta y me los imagino con muchas tenidas, con una simple polera blanca y unos jeans o un lindo vestido, de traje para la oficina, le da estilo a cualquier look.

¿A ustedes les gustan los lentes como accesorio?

Como consejos al momento de buscar unos lentes nuevos, trata de probar un máximo de número de formas y diseños hasta encontrar el que vaya a la perfección con tu rostro.

Fíjate también en los colores del marco, y piensa en cómo vas a combinar estos lentes y en qué tipo de ocasión vas a llevarlos puesto. Considera la opción de tener dos o tres pares para estar siempre perfectamente combinada.

Los lentes estilo aviador no pasan ni pasarán nunca de moda, sobre todo si se presentan con marco de metal en dorado o plata. Así los llevan las famosas. Son perfectos para acompañar tus looks casuales. El truco es que te tapen las cejas, dicen los entendidos.

¿Ustedes usan lentes de sol?

¿Les gustan con marcos de colores y diseños?

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
photo-1494597706938-de2cd7341979

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *