Las famosas eligen los vestidos con estampado de flores

Las famosas lo tienen claro, si hay que lucir coloridas y vistosas entonces lo mejor es elegir el estampado floral para los vestidos y en su día a día lo han preferido sin duda, incluso para entrar en la nueva estación son ideales junto a un envolvente o un chaleco de punto largo.

Tras ver en la web los últimos eventos y fiestas donde han estado estas celebrities escogí a las que más me gustan junto a sus mejores vestidos de flores.

Los famosos vestidos de strapless

Con estampado floral, han sido uno de los más repetidos entre las celebridades en todos los eventos, debido a que es uno de los más elegantes y les permite ir con los hombros descubiertos, con lo que evitan broncearse las tiritas o breteles de otros modelos y a su vez van más sexys.


Jessica Alba luce un vestido corto, strapless y mínimos complementos para no distraer la atención.

Vestidos con tirantes

Una de las famosas que más ha lucido el estampado floral ha sido Eva Mendes. La actriz latina ha optado por varios looks con esta tendencia y en todos ha acertado. Para un look de calle optó por este diseño más apagado, con un fondo grisáceo y toques de rojo en diferentes tonalidades. Dichos colores le permitieron combinar el bolso color nude y las sandalias de cuero claro sin ningún problema.

Drew Barrymore es capaz de lo mejor y lo peor. Con este vestido blanco con un estampado floral enorme. Se ve preciosa.

Vestidos con manga corta

Uno de los vestidos de flores más bonitos es el usado por Leighton Meester. Estaba radiante, le quedaba muy bien ajustado. Y los tonos son ideales para recibir el otoño-invierno.

Su compañera de reparto, Blake Lively, también nos mostró otro look en el que las flores aparecían por toda la parte central dominada por las transparencias, dos de las tendencias que igualmente serán usadas en esta nueva temporada. En azul oscuro y zapatos de tacón color nude.

Por su parte, Elizabeth Hurley apostó por un vestido un poco más suelto en su parte superior aunque igual de corto que el de las otras famosas más jóvenes. Y es que la edad en ella apenas se nota gracias a lo bien que se ha conservado y a alguna que otra ayudita. Con un vestido floral Hurley se posiciona por delante del verano. Recibiendo con estas tonalidades al otoño de una manera más cálida.

Otro look para el día a día es el de Reese Witherspoon que decide también mezclarlo con un cardigan gris sobre un animado y colorido vestido que tan bien le queda combinado con las gafas de sol en amarillo. Esta forma de llevarlo es ideal para las frescas mañanas y tardes que se nos vienen anunciando la nueva estación.

Una excepción la minifalda

Cuando esta chica acierta hay que reconocérselo y con esta minifalda no puede más de estupenda. Pese a no ser un vestido tenía que incluirla entre lo mejor dentro de esta tendencia.

 

¿Les gustan las flores tanto como a mí?

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

2 Discussion to this post

  1. […] floral sería uno de los que dominase y las celebrities también los usan como les mostré aquí. Yo siempre me atrevo y me compro otro vestido […]

  2. […] celebrities también lo usan. Aquí vemos a Olivia Palermo rostro de la marca Mango quien lo modela perfecto en blusas y vestidos de la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *