Lanzamientos y novedades en cosmética y tratamientos faciales

Aquí les muestro los próximos lanzamientos y novedades en cosmética y tratamientos faciales. Marzo viene cargado de nuevos productos.

¿Quieres conocerlos?

Con renovadas fórmulas y productos muy efectivos para hacer nuestra vida más bella y saludable. Empieza a anotar en tu agenda, lo más nuevo de 2011 ya está casi a tu alcance.

Hacemos un avance de los lanzamientos cosméticos del 2011

La firma de maquillaje Bobbi Brown lanzará este 2011 una nueva y sofisticada paleta llamada Pretty, con todo lo imprescindible bien concentrado para la cartera, todo esto para lograr un look perfecto. Contiene sombras de ojos, colorete, brillos y color de labios en tonos muy favorecedores. Ideal para retocarte el maquillaje en cualquier momento.

Clarins nos propone novedades de todo tipo para este 2011 pero destacamos las nuevas incorporaciones a la gama Capital Lumière, y de ellas, la Capital Lumière Jour SPF15. Es una magnífica crema de día iluminadora, ideal para todo tipo de pieles, con una textura suave y agradable y un factor de protección. Así, la acción rejuvenecedora y revitalizante amplía su público y, además, protege la piel de la agresión de los rayos solares.

La marca francesa Dior llega cargada de novedades este 2011, pero uno de los más destacados es la renovación de la gama Capture Totale. Ahora que cumple 25 años, se hace más eficaz gracias a la investigación con células madre, que hace que los productos de la línea penetren en capas más profundas de la piel para un rejuvenecimiento más efectivo. Así que el magnifico One Essential se mejora, al igual que el Concentré Multi Perfection y la Crème Multi Perfection y el Sérum de Teint. ¿El resultado? Un rostro más hermoso que a los 20 años.

El mundo de la cosmética cada día se preocupa más por las pieles sensibles e intolerantes, muy abundantes y que requieren tratamientos específicos. La Roche-Posay lanzará el nuevo Tolériane Ultra, una nueva crema que alivia la sensibilidad , la rojez y la falta de confort de forma efectiva al instante. Además, tiene un complejo envase que permite que el producto esté completamente aislado del interior, evitando que se corrompa y cause más alergias a las ya de por sí sufridas pieles sensibles.

La nueva línea Wrinkle Resist 24 de Shiseido, concebida para luchar durante las 24 horas contra las arrugas de la piel. ¡Inmunidad antiarrugas todo el día! Son 7 productos para un tratamiento completo: una espuma limpiadora, un tónico equilibrante, crema o emulsión de día y crema o emulsión de noche. La gama contiene extracto de mukurossi, que inhibe la enzima que provoca la formación de las arrugas, todo un avance científico antienvejecimiento.

La evolución de la cosmética antiedad tiene nombre propio. Es el nuevo LiftActive de Vichy, un tratamiento para frenar el paso del tiempo que actúa en las capas más profundas de la piel, devolviéndole una textura más joven. Eficacia antiarrugas y pro firmeza gracias a años de investigaciones científicas que han desarrollado un producto verdaderamente revolucionario. Además, es de alta tolerancia y la pueden usar incluso las pieles sensibles, habrá una edición para pieles normales y mixtas, otra para pieles secas y una de noche.

¿Qué les parece, se apuntan con alguno de estos nuevos productos?

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

2 Discussion to this post

  1. jazmin espinoza dice:

    q buena :) de todo un poco ,me gusto 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *